Regional Amateur, Argentino ganó en la ida

La Academia de San José venció 2 a 0 a Sportivo Pedal, en San Rafael Gutierrez empató con El Porvenir y en San Luis San Martin con EFI Juniors.

Deportes 28/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Regional, EFI Jrs. 2- San Martín 2
Regional, EFI Jrs. 2- San Martín 2

Regional, El Porvenir 0- Gutierrez 0

El primer chico fue para Argentino que derrotó a Sportivo Pedal por 2 a 0 con goles de P. Martin y A. Sanfillipo. A los de Flores les costó acomodarse hasta que llegó una linda triangulación entre Sanfillipo y Chacón que terminó en el primer gol de Paul. Los del sur jugaron con 10 desde los 44' PT por la expulsión de su arquero Pelozo que será baja e la revancha. La Academia define la serie el Domingo que viene en la Fortaleza de cemento de San Rafael. (foto Valentina Villalobos)

En cancha de Monte Comán, en San Rafael Gutierrez empató sin goles con El Porvenir, La llave se definirá en el Anselmo Zingaretti, conocida por sus hinchas como "la perrera". Si volviesen a empatar se define con serie de penales.

El mejor resultado es ganar, pero un empate de visitante con la posibilidad de definir en casa no se mira mal, es lo que le pasó a San Martín que en el Palacio del Tricolor, la casa de EFI Juniors empató 2 a 2. Ganaban los puntanos, el Chacarero lo dio vuelta y finalmente lo empató el local.

En el restante partido en General Alvear Sport Club Argentino se quedó con el invicto de Huracán de San Rafael a quien venció por 1 a 0

Sobre el horario y dia para las revanchas dependerá de como le vaya a la Selección Argentina de Futbol en el Mundial de Qatar, si clasifica y depende como podría jugar el sábado a las 16 o el domingo a las 12, por lo que la fecha tentativa sería jornada dominical vespertina.  

Regional Amateur

Argentino 2 (Martín, Sanfilippo)
Pedal de San Rafael 0

EFI Jrs. de San Luis 2 (Felicia, Baigorria)
San Martín 2 (Corvalán, Amaya)

El Porvenir de San Rafael 0
Gutierrez Sport Club 0

Sport Club Argentino 1 (Martin)
Huracán de San Rafael 0

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email