
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
En un caluroso domingo la carrera en La Paz nos dejó a Tobías Altamirano como ganador en elite, Daniel Zumer en juveniles y Milagros Muñoz en damas.
Deportes05/12/2022La largada fue en la Avenida Mendoza, en las puertas del Camping Municipal, para después ingresar a la Ruta Nacional 7, donde se produjo la primer fuga conformada por 3 ciclistas, quienes mantuvieron una ventaja considerada hasta llegar al Arco del Desaguadero, donde finalmente fueron neutralizados y superados por otro grupo de 6 ciclistas, que fueron quienes luego dominaron las metas sprint.
Al completar el circuito comprendido entre las calles 25 de Mayo, El Control y Av. Mendoza, llegaron los Juveniles, liderados por Leonardo Contreras, y en la segunda vuelta, fueron Másters y Damas los siguientes en finalizar, resultando ganadores Daniel Zumer y Milagros Muñoz, respectivamente.
En las siguientes vueltas se disputaron las 3 metas de la fecha, donde Mario Ovejero, Juan Navarro, Miguel Sleiman y Elio Maturana, fueron las figuras, recibiendo un premio en efectivo. En tanto entre Élite y Sub23 al comenzar la segunda vuelta Maturana y Sleiman quienes habian formado la ultima fuga fueron absorvidos por el peloton y superados por Tobias Altamirano, Matias Cuello y Lautaro Peñalver quienes se destacaron en el sprint masivo dejando al corredor de Viví Tunuyan en primer lugar.
Tobiiiiiasss Altamiranooooo!!!
El corredor del Team Viví Tunuyán se quedó con la fecha 6 en La Paz.
1) Tobías Altamirano
2) Matías Cuello
3) Lautaro Peñalver
4) Agustín Altamirano
I5) van Escudero
Asociación Ciclista Mendocina/ Fotos: Felipe Casartá
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
El 0 a 0 en el Este obligaba a San Martin de Mendoza a ganar en Santiago del Estero, fue 1 a 1 ante Sarmiento de la Banda y por ventaja deportiva quedó afuera.
En Caseros fue derrotado por Estudiantes 1 a 0 y cerro su participación en la temporada, telón para una campaña más que aceptable, llegó a los Octavos.
Cero a cero que no deja conforme a nadie, salvo porque uno consiguió el punto como visitante y el otro porque terminó con dos menos en un flojo partido.
Se confirmó que el 28, 29 y 30 de noviembre la categoría Turismo Nacional de Automolismo estará presente en el Autódromo General San Martín.
Tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario y suplementario en la definición con remates desde el punto del penal venció 3 a 0. Felicitaciones Lobo Campeón.
Del 13 al 20 de octubre abrirán las inscripciones para representantes distritales. Las postulantes que queden seleccionadas participarán como candidatas en la Fiesta Departamental.
Ya se sienten los rugidos en el Eduardo Copello de San Juan, desde este viernes 10 hasta el domingo 12 con actividad en la pista del autódromo rivadaviense
Bomberos de Godoy Cruz y Las Heras trabajan para controlar un incendio en el basural de Campo Pappa. No hay riesgo de propagación.
En Caseros fue derrotado por Estudiantes 1 a 0 y cerro su participación en la temporada, telón para una campaña más que aceptable, llegó a los Octavos.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.