Tobías Amitrano (Viví Tunuyán) fue el mejor en La Paz

En un caluroso domingo la carrera en La Paz nos dejó a Tobías Altamirano como ganador en elite, Daniel Zumer en juveniles y Milagros Muñoz en damas.

Deportes 05/12/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ciclismo, Vuelta a La Paz, Tobías Altamirano ganador
Ciclismo, Vuelta a La Paz, Tobías Altamirano ganador

Ciclismo, Tobías Altamirano, Viví Tunuyán

 La largada fue en la Avenida Mendoza, en las puertas del Camping Municipal, para después ingresar a la Ruta Nacional 7, donde se produjo la primer fuga conformada por 3 ciclistas, quienes mantuvieron una ventaja considerada hasta llegar al Arco del Desaguadero, donde finalmente fueron neutralizados y superados por otro grupo de 6 ciclistas, que fueron quienes luego dominaron las metas sprint.

Al completar el circuito comprendido entre las calles 25 de Mayo, El Control y Av. Mendoza, llegaron los Juveniles, liderados por Leonardo Contreras, y en la segunda vuelta, fueron Másters y Damas los siguientes en finalizar, resultando ganadores Daniel Zumer y Milagros Muñoz, respectivamente.

En las siguientes vueltas se disputaron las 3 metas de la fecha, donde Mario Ovejero, Juan Navarro, Miguel Sleiman y Elio Maturana, fueron las figuras, recibiendo un premio en efectivo. En tanto entre Élite y Sub23 al comenzar la segunda vuelta Maturana y Sleiman quienes habian formado la ultima fuga fueron absorvidos por el peloton y superados por Tobias Altamirano, Matias Cuello y Lautaro Peñalver quienes se destacaron en el sprint masivo dejando al corredor de Viví Tunuyan en primer lugar.

Tobiiiiiasss Altamiranooooo!!!
El corredor del Team Viví Tunuyán se quedó con la fecha 6 en La Paz.
  1) Tobías Altamirano
  2) Matías Cuello
  3) Lautaro Peñalver
  4) Agustín Altamirano
  I5) van Escudero

Asociación Ciclista Mendocina/ Fotos: Felipe Casartá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email