
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
Los 90 minutos reglamentarios y los 30 suplementarios terminaron 1 a 1 y tuvieron que definir desde los 12 pasos, anando los croatas 3 a 1.
Deportes05/12/2022Primera definición por penales en 8vos de final, Croacia, el último subcampeón del mundo dejó afuera a Japón por esa vìa, el partido terminó empatado en uno y desde los 12 pasos se impusieron los croatas 3 a 1.
8vos de final
Paises Bajos 3 (Depay, Blind, Dumfries)
Estados Unidos 1 (Wright)
Argentina 2 (Messi, Alvarez)
Australia 1 (Enzo Fernández e/c)
Francia 3 (Mbappé 2, Giroud)
Polonia 1 (Lewandowki)
Inglaterra 3 (Henderson, Kane, Saka)
Senegal 0
Croacia 1 (3) (Perisic)
Japòn 1 (1) (Maeda)
Brasil
Corea del Sur
Marruecos
España
Portugal
Suiza
Asi llegaron
Paises Bajos - 1ro Grupo a
2-0 Senegal (Gakpo, Klaassen)
1-1 Ecuador (Gapko)
2-0 Qatar (Gapko, de Jong)
Estados Unidos - 2do grupo B
1-1 Gales (Weah)
0-0 Inglaterra
1-0 Irán (Pulisic)
Argentina - 1ro Grupo C
1-2 Arabia Saudita (Messi)
2-0 México (Messi, Fernández)
2-0 Polonia (Mc Allister, Alvarez)
Australia -2do Grupo D
1-4 Francia (Godwing)
1-0 Túnez (Duke)
1-0 Dinamarca (Lieke)
Japón - 1ro Grupo E
2-1 Alemania (Doan, Asano)
0-1 Costa Rica
2-1 España (Doan, Tanaka)
Croacia - 2do Grupo F
0-0 Marruecos
4-1 Canadá (Kramaric 2, Livaja, Majer)
0-0 Bélgica
Brasil - 1ro Grupo G
2-0 Serbia (Richarlison)
1-0 Suiza (Casemiro)
0-1 Camerún
Corea del Sur - 2do Grupo A
0-0 Uruguay
2-3 Ghana (Gue-Sung 2)
2-1 Portugal ( Young-Gwon, Hee-Chang)
Inglaterra -1ro Grupo B
6-2 Irán (Saka 2, Bellingham, Sterling, Rashford, Grealish)
0-0 Estados Unidos
3-0 Gales ( (Rashford 2, Foden)
Senegal - 2do Grupo A
0-2 Paises Bajos
3-1 Qatar (Dia, Diedhiou, Dieng)
2-1 Ecuador ( (Sarr, Koulibaly)
Francia - 1ro Grupo D
4-1 Australia (Giroud 2, Mbappé, Rabiot)
2-1 Dinamarca (Mbappé 2)
0-1 Túnez
Polonia - 2do Grupo C
0-0 México
2-0 Arabia Saudita (Zielinski, Lewandovski)
0-2 Argentina
Marruecos - 1ro Grupo F
0-0 Croacia
2-0 Bélgica (Saiss, Abaoukhlal)
2-1 Canadá (Ziyech, En-Nesyr)
España - 2do. Grupo F
6-2 Irán (Torres 2, Olmo, Asencio, Gavi, Soler, Morata)
1-1 Alemania (Morata)
1-2 Japón (Morata)
Portugal - 1ro Grupo H
3-2 Ghana (Cristiano Ronaldo, Féliz, Leao)
2-0 Uruguay (Fernández 2)
1-2 Corea del Sur (Horta)
Suiza - 2do Grupo G
1-0 Camerún (Embolo)
0-1 Brasil
3-2 Serbia (Shaquiri, Embolo, Freuler)
Goleadores: Mbappé (Francia) 5, Morata (España), Gapko (Paises Bajos) Messi (Argentina), Rashford (Inglaterra), Giroud (Francia), Saka (Inglaterra) 3.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.
La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Rige para el turno mañana del lunes 30 de junio en todos los establecimientos públicos y de gestión privada. Alerta de ola polar hasta el miércoles
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial