
Se disputó la segunda fecha en el Aldo Cantoni con seis partidos llenos de acción. Cinco equipos sanjuaninos siguen en carrera, se definen la fase de grupos.
En el cierre de la temporada debió desertar la final de la Clase 2 cuando ocupaba la tercera posición del Zonal Cuyano, en el Autódromo General San Martín.
Deportes07/12/2022El Zonal Cuyano disputó la novena y última fecha de su temporada 2022 en el autódromo Ciudad de San Martín y allí estuvo presente Maximiliano Martínez en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.
El piloto de Vista Flores cerró la temporada en la Clase 2, con el Toyota Etios asistido por el equipo de Nicolás Magadán. Maxi venía de ganar en la fecha pasada.
Martínez volvió a mostrarse muy competitivo este fin de semana, pero la rotura del embrague a poco del final de la competencia definitiva lo dejó sin la chance de subir al podio, ya que en ese momento estaba tercero en pista.
“Lamentablemente volvió a aparecer una falla y nos dejó sin nada cuando estábamos para subir al podio, lo cual hubiese significado un enorme cierre de temporada ya que veníamos de lograr el triunfo. De todos modos termino el año satisfecho y ahora será momento de descansar, rearmarnos para el año que viene y volver a intentarlo en una categoría que está cada vez más difícil”, afirmó Maxi Martínez, que pintará el 5 en sus laterales en el 2023.
“No quiero dejar de agradecerle a todos mis amigos, a Nico Magadán y su equipo y puntualmente a mi familia, que me banca tanto en todo esto”, agregó Maxi.
Se disputó la segunda fecha en el Aldo Cantoni con seis partidos llenos de acción. Cinco equipos sanjuaninos siguen en carrera, se definen la fase de grupos.
Lo disputarán Esneca Fraga y Vila-Sana, de España junto a Aberastain y Concepción de San Juan. se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo en el Estadio Aldo Cantoni.
El barco neuquino se fue victorioso del Campeonato Argentino de veleros Micro que se realizó en el Club Vela y Remo, con 24 barcos de diez provincias.
Facundo Ambrossi y Matías Contreras, del equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz, competirán en Punta del Este entre el 23 y el 27 de abril.
Independiente Rivadavia le ganó 1 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata y trepó al sexto lugar, esta entre los 8 que jugaran los play off a dos fechas del final.
Los combates son montados por la Promotora Pandolfino Box y se disputarán este viernes en las instalaciones del céntrico y lujoso hotel de la Ciudd de Mendoza.
El campeonato se juega desde el lunes 21 al sábado 26 de abril, con la participación de 12 clubes de cuatro provincias y de categoría Senior masculino.
Este fin de semana marca el inicio de una nueva edición del Campeonato Cuyano de Motocross, uno de los eventos más esperados por los amantes de las motos.
En bici, un medio de transporte sustentable y saludable, haciendo un recorrido patrimonial por los hitos de la arquitectura religiosa de Mendoza
Los combates son montados por la Promotora Pandolfino Box y se disputarán este viernes en las instalaciones del céntrico y lujoso hotel de la Ciudd de Mendoza.
Clases de ritmos, localizada y Aerobox este sábado en la estación saludable de acceso Este de Guaymallén, con stands orientados a la nutrición y la salud
Facundo Ambrossi y Matías Contreras, del equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz, competirán en Punta del Este entre el 23 y el 27 de abril.
Un juez federal en Mendoza declaró inconstitucionales los aumentos de una prepaga y sentó base legal para futuras demandas similares en Argentina.