
Huracán Las Heras volvió a perder de local y está fuera de la zona de clasificación, a pesar de ganar a Estudiantes de San Luis lo acucia el descenso.
En el cierre de la temporada debió desertar la final de la Clase 2 cuando ocupaba la tercera posición del Zonal Cuyano, en el Autódromo General San Martín.
Deportes07/12/2022El Zonal Cuyano disputó la novena y última fecha de su temporada 2022 en el autódromo Ciudad de San Martín y allí estuvo presente Maximiliano Martínez en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.
El piloto de Vista Flores cerró la temporada en la Clase 2, con el Toyota Etios asistido por el equipo de Nicolás Magadán. Maxi venía de ganar en la fecha pasada.
Martínez volvió a mostrarse muy competitivo este fin de semana, pero la rotura del embrague a poco del final de la competencia definitiva lo dejó sin la chance de subir al podio, ya que en ese momento estaba tercero en pista.
“Lamentablemente volvió a aparecer una falla y nos dejó sin nada cuando estábamos para subir al podio, lo cual hubiese significado un enorme cierre de temporada ya que veníamos de lograr el triunfo. De todos modos termino el año satisfecho y ahora será momento de descansar, rearmarnos para el año que viene y volver a intentarlo en una categoría que está cada vez más difícil”, afirmó Maxi Martínez, que pintará el 5 en sus laterales en el 2023.
“No quiero dejar de agradecerle a todos mis amigos, a Nico Magadán y su equipo y puntualmente a mi familia, que me banca tanto en todo esto”, agregó Maxi.
Huracán Las Heras volvió a perder de local y está fuera de la zona de clasificación, a pesar de ganar a Estudiantes de San Luis lo acucia el descenso.
Gimnasia derrotó a su homónimo jujeño 1 a 0 con un gol en tiempo adicional y ahora es puntero en soledad. Merecido resultado porque siempre lo buscó.
Histórica clasificación para la lepra mendocina en Copa Argentina. Le ganó 3 a 1 a Tigre en Rosario, ahora espera por River o Racing. Seria en octubre.
Las copas Pueblo y Gobierno de Mendoza quedaron en manos de Yésica Cantelmi, Facundo Cayata y los mendocinos Lucía Miralles y Bruno Contreras.
La comuna informó a las entidades sobre los requisitos para las habilitaciones correspondientes. El objetivo es agilizar las gestiones y brindar asesoramiento.
Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.
Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
El Parque Menotti Pescarmona recibirá la Fiesta de Confraternización de la Comunidad Brasileña con música, samba, gastronomía y solidaridad.
La comuna informó a las entidades sobre los requisitos para las habilitaciones correspondientes. El objetivo es agilizar las gestiones y brindar asesoramiento.
La Feria Agroproductiva cumple 12 años y se suma al Festival del Inmigrante en el Parque de Mayo con sabores locales, arte y tradiciones de colectividades.
La Policía recuperó una bicicleta sustraída en Villa Mercedes y demoró a un hombre de 31 años, sospechoso de haber cometido el robo.
Un incendio en la feria de Guaymallén afectó galpones con cámaras frigoríficas y mercadería. Tres bomberos resultaron lesionados y fueron asistidos por el SEC.