Esta propuesta abarca diversos puntos de San Juan, ideal para turistas y sanjuaninos que deseen descubrir los secretos de esta bebida y la cultura cervecera local.
Maxi Martinez por muy poco no subió al podio
En el cierre de la temporada debió desertar la final de la Clase 2 cuando ocupaba la tercera posición del Zonal Cuyano, en el Autódromo General San Martín.
Deportes07/12/2022Deportes CuyoNoticiasEl Zonal Cuyano disputó la novena y última fecha de su temporada 2022 en el autódromo Ciudad de San Martín y allí estuvo presente Maximiliano Martínez en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.
El piloto de Vista Flores cerró la temporada en la Clase 2, con el Toyota Etios asistido por el equipo de Nicolás Magadán. Maxi venía de ganar en la fecha pasada.
Martínez volvió a mostrarse muy competitivo este fin de semana, pero la rotura del embrague a poco del final de la competencia definitiva lo dejó sin la chance de subir al podio, ya que en ese momento estaba tercero en pista.
“Lamentablemente volvió a aparecer una falla y nos dejó sin nada cuando estábamos para subir al podio, lo cual hubiese significado un enorme cierre de temporada ya que veníamos de lograr el triunfo. De todos modos termino el año satisfecho y ahora será momento de descansar, rearmarnos para el año que viene y volver a intentarlo en una categoría que está cada vez más difícil”, afirmó Maxi Martínez, que pintará el 5 en sus laterales en el 2023.
“No quiero dejar de agradecerle a todos mis amigos, a Nico Magadán y su equipo y puntualmente a mi familia, que me banca tanto en todo esto”, agregó Maxi.
El velerista sanjuanino en Mayan Wind Fest de México venció en las ocho regatas disputadas y se quedó con el torneo por segundo año consecutivo.
La competencia de ciclismo en ruta recorrerá varios departamentos; y contará con un prólogo y nueve etapas, incluida una contrarreloj por equipos.
Gimnasia y Esgrima jugará tres partidos amistosos en el pais trasandino en la previa al viaje enfrentó a la reseva de Godoy Cruz ganando 1 a 0 y 2 a 1.
El Gobierno de San Luis realiza una serie de refacciones y mejoras en el complejo deportivo ‘Ave Fénix’ de Juan Koslay. la obra lleva un avance del 32%.
En el corazón del distrito El Nihuil, ubicado en el departamento de San Rafael, se llevó a cabo una de las pruebas combinadas más emblemáticas de Argentina.
En el clásico interdepartamental sureño el Lobo le ganó a Huracán de San Rafael y los "Víboras" clasificaron por diferencia de gol ante Unión Villa Krause.
Con el apoyo de la secretaría de Deportes y un aporte del sector privado, el histórico club de basquetbol sanluiseño se prepara para afrontar los la Liga Federal.
La operación involucra más de 7.000 toneladas de insumos tecnológicos destinados a dos proyectos de energía renovable para San Luis.
Conocé como Mendoza celebra el Día de la Educación Ambiental
En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, preparan una semana llena de actividades, que culminará en el Parque San Martín con un tour gratuito.
La competencia de ciclismo en ruta recorrerá varios departamentos; y contará con un prólogo y nueve etapas, incluida una contrarreloj por equipos.
El velerista sanjuanino en Mayan Wind Fest de México venció en las ocho regatas disputadas y se quedó con el torneo por segundo año consecutivo.
Esta propuesta abarca diversos puntos de San Juan, ideal para turistas y sanjuaninos que deseen descubrir los secretos de esta bebida y la cultura cervecera local.