Nicolás Palau culminó en la segunda posición con su Chevy

Con un enorme podio, el Alfa Racing Team cerró la temporada del TC Cuyano y allí hizo su presentación el Alfa Racing Team en la ultima fecha del campeonato.

Deportes 07/12/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Zonal Cuyano, ultima fecha, General San Martin
Zonal Cuyano, ultima fecha, General San Martin

Zonal Cuyano, podio para Nico Palau

La estructura se presentó en el TC Cuyano con un solo auto, el cual tuvo como piloto a Nicolás Palau, con la impecable Chevy roja.

Nicolás se ubicó segundo en los entrenamientos y a la hora de salir a clasificar no logró ser del todo contundente quedando en la quinta posición. La serie única que disputó el TCC fue muy positiva para el también piloto del TC 2000 Series, ya que logró terminar en la cuarta colocación.

En la final su trabajo fue aún mejor y rápidamente logró posicionarse como escolta del líder Tulio Ismael. Así pasaron las vueltas y manteniéndose sólido en el segundo lugar recibió la bandera a cuadros, lo cual le permite cerrar al equipo de gran forma el año de su creación.

“Este resultado no es solo una gran alegría para mí sino también para el equipo, porque se trabajó mucho para llegar al menos con un auto y lo pudimos lograr. Lamentablemente no pudo correr mi papá, pero estoy seguro que el año próximo estaremos ambos dando batalla entre los mejores de la categoría. Le agradezco enormemente a todos los que apoyan y a mi familia por permitirme seguir viviendo esta pasión”, comentó Nicolás.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email