
Se disputó la segunda fecha en el Aldo Cantoni con seis partidos llenos de acción. Cinco equipos sanjuaninos siguen en carrera, se definen la fase de grupos.
El actual campeón del mundo venció 2 a 1 a Inglaterra y jugará frente a Marruecos el miercoles, el otro partido de las semis, el martes Argentina-Croacia.
Deportes10/12/2022Mundial de Qatar 2022
Francia finalista, Inglaterra eliminada. Los galos vencieron 1 a 0 y están entre los 4 mejores como el Mundial pasado, tambien Croacia el rival de Argentina. Francia enfrentará a la revelación, Marruecos.
Cuartos de final
Croacia 1 (4) (Petkovic)
Brasil 1 (2) (Neymar)
Argentina 2 (4)(Molina, Messi)
Paises Bajos 2 (3) ( Weghorst 2)
Marruecos 1 (En-Nesyri)
Portugal 0
Francia 2 (Tchouameni, Giroud)
Inglaterra 1 (Kane)
Asi llegaron
Croacia -
0-0 Marruecos
4-1 Canadá (Kramaric 2, Livaja, Majer)
0-0 Bélgica
1-1 Japón (Perisic) 3-1 en los penales
Argentina -
1-2 Arabia Saudita (Messi)
2-0 México (Messi, Fernández)
2-0 Polonia (Mc Allister, Alvarez)
2-1 Australia (Messi, Alvarez)
Francia
4-1 Australia (Giroud 2, Mbappé, Rabiot)
2-1 Dinamarca (Mbappé 2)
0-1 Túnez
3-1 Polonia (Giroud, Mbappe 2)
Marruecos
0-0 Croacia
2-0 Bélgica (Saiss, Abaoukhlal)
2-1 Canadá (Ziyech, En-Nesyr)
0-0 España (ganó 3-0 en los penales)
Eliminados en cuartos de final
Brasil -
2-0 Serbia (Richarlison)
1-0 Suiza (Casemiro)
0-1 Camerún
4-1 Corea del Sur (Vinicius, Neymar, Richarlison, Paqueta)
Paises Bajos -
2-0 Senegal (Gakpo, Klaassen)
1-1 Ecuador (Gapko)
2-0 Qatar (Gapko, de Jong)
3-1 Estados Unidos (Depay, Blind, Dumfries)
Portugal -
3-2 Ghana (Cristiano Ronaldo, Féliz, Leao)
2-0 Uruguay (Fernández 2)
1-2 Corea del Sur (Horta)
6-1 Suiza (Ramos 3, Pepe, Guerreiro, Leao)
Inglaterra -
6-2 Irán (Saka 2, Bellingham, Sterling, Rashford, Grealish)
0-0 Estados Unidos
3-0 Gales ( (Rashford 2, Foden)
3-0 Senegal (Henderson, Kane, Saka)
Se disputó la segunda fecha en el Aldo Cantoni con seis partidos llenos de acción. Cinco equipos sanjuaninos siguen en carrera, se definen la fase de grupos.
Lo disputarán Esneca Fraga y Vila-Sana, de España junto a Aberastain y Concepción de San Juan. se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo en el Estadio Aldo Cantoni.
El barco neuquino se fue victorioso del Campeonato Argentino de veleros Micro que se realizó en el Club Vela y Remo, con 24 barcos de diez provincias.
Facundo Ambrossi y Matías Contreras, del equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz, competirán en Punta del Este entre el 23 y el 27 de abril.
Independiente Rivadavia le ganó 1 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata y trepó al sexto lugar, esta entre los 8 que jugaran los play off a dos fechas del final.
Los combates son montados por la Promotora Pandolfino Box y se disputarán este viernes en las instalaciones del céntrico y lujoso hotel de la Ciudd de Mendoza.
El campeonato se juega desde el lunes 21 al sábado 26 de abril, con la participación de 12 clubes de cuatro provincias y de categoría Senior masculino.
Este fin de semana marca el inicio de una nueva edición del Campeonato Cuyano de Motocross, uno de los eventos más esperados por los amantes de las motos.
En bici, un medio de transporte sustentable y saludable, haciendo un recorrido patrimonial por los hitos de la arquitectura religiosa de Mendoza
El hecho ocurrió en General Alvear con un pequeño de 8 años, que fue auxiliado por los gendarmes, que activaron protocolos ante la situación. Su mamá apareció.
En San Juan, personal de Gendarmería controló un tour de compras con destino a Mendoza y hallaron más de 3 kilos de cocaína. Una mujer quedó detenida.
Los combates son montados por la Promotora Pandolfino Box y se disputarán este viernes en las instalaciones del céntrico y lujoso hotel de la Ciudd de Mendoza.
Perdieron el control de la moto y cayeron bajo un camión con semirremolque en la Ruta Nac. 7. El conductor del camión de carga dio 0.0 en alcohol.