Alfredo Cornejo sostuvo que "Daniel Orozco cambió Las Heras"

Lo afirmó en el marco del cierre de la "Escuela de Formación Ciudadana" que compartieron ayer en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cuyo.

Política 14/12/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Las Heras, Escuela de Formación Ciudadana

En su alocución el senador nacional  porMendoza resaltó la gestión municipal del intendente lasherino y al mismo tiempo destacó la importancia de "contar con las herramientas que nos permitan transformar la sociedad".


El ex gobernador, el intendente Orozco y el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad y coordinador de la cursada en Las Heras, Francisco Lo Presti, integraron la mesa que precedió a la entrega de diplomas a los alumnos de la mencionada actividad académica.


Esta capacitación forma parte del programa de extensión que se llevó a cabo en los distintos distritos del Departamento de Las Heras como primera instancia, para luego ser replicada en diferentes departamentos de la Provincia de Mendoza.


La temática que abordaron los alumnos incluyó el estado de derecho, la democracia republicana, el voto universal, secreto y obligatorio y la democracia como estilo de vida.


El dictado de clases estuvo brindado por docentes, estudiantes y egresados de esta casa de altos estudios.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email