
El proyecto permite destinar vehículos abandonados o secuestrados a las fuerzas de seguridad, subastarlos o compactarlos para optimizar recursos.
Lo afirmó en el marco del cierre de la "Escuela de Formación Ciudadana" que compartieron ayer en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cuyo.
Política14/12/2022En su alocución el senador nacional porMendoza resaltó la gestión municipal del intendente lasherino y al mismo tiempo destacó la importancia de "contar con las herramientas que nos permitan transformar la sociedad".
El ex gobernador, el intendente Orozco y el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad y coordinador de la cursada en Las Heras, Francisco Lo Presti, integraron la mesa que precedió a la entrega de diplomas a los alumnos de la mencionada actividad académica.
Esta capacitación forma parte del programa de extensión que se llevó a cabo en los distintos distritos del Departamento de Las Heras como primera instancia, para luego ser replicada en diferentes departamentos de la Provincia de Mendoza.
La temática que abordaron los alumnos incluyó el estado de derecho, la democracia republicana, el voto universal, secreto y obligatorio y la democracia como estilo de vida.
El dictado de clases estuvo brindado por docentes, estudiantes y egresados de esta casa de altos estudios.
El proyecto permite destinar vehículos abandonados o secuestrados a las fuerzas de seguridad, subastarlos o compactarlos para optimizar recursos.
La plataforma ofrece datos sobre los candidatos, sus partidos, alianzas y propuestas. La misma pretende brindar a los ciudadanos información clara para emitir su voto de manera consciente.
Nueva ordenanza exige que candidatos a intendente y concejales participen en debates públicos, con transmisión abierta y sanciones por ausencia.
El Gobierno de Mendoza lanza la licitación del Tren del Este, tendrá 33 km, 8 estaciones y más de 350.000 beneficiarios.
Desde Ambiente informaron que hasta el 30 de noviembre rige el período de veda para la pesca, con el objetivo de proteger los ciclos reproductivos de las especies.
Nicolás Cortez advierte que el proyecto de ley para modificar el Estatuto del Empleado Público es "un ataque directo a los trabajadores de la salud"
El operativo, que tuvo gestión ambiental de Godoy Cruz se realizó con maquinaria municipal y garantizó la disposición ambiental segura de los residuos.
El 26 de octubre Mendoza votará con Boleta Única Papel, 2 urnas y 3 boletas distintas. Participarán 1.545.000 electores en los 18 departamentos.
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.