
San Luis: inserción laboral a más beneficiarios del Plan de Inclusión
La iniciativa del gobierno sumó beneficiarios insertados con un trabajo formal. En esta oportunidad, cuatro personas se incorporaron a la empresa CTV de cable e internet.
Lo afirmó en el marco del cierre de la "Escuela de Formación Ciudadana" que compartieron ayer en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cuyo.
Política14/12/2022En su alocución el senador nacional porMendoza resaltó la gestión municipal del intendente lasherino y al mismo tiempo destacó la importancia de "contar con las herramientas que nos permitan transformar la sociedad".
El ex gobernador, el intendente Orozco y el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad y coordinador de la cursada en Las Heras, Francisco Lo Presti, integraron la mesa que precedió a la entrega de diplomas a los alumnos de la mencionada actividad académica.
Esta capacitación forma parte del programa de extensión que se llevó a cabo en los distintos distritos del Departamento de Las Heras como primera instancia, para luego ser replicada en diferentes departamentos de la Provincia de Mendoza.
La temática que abordaron los alumnos incluyó el estado de derecho, la democracia republicana, el voto universal, secreto y obligatorio y la democracia como estilo de vida.
El dictado de clases estuvo brindado por docentes, estudiantes y egresados de esta casa de altos estudios.
La iniciativa del gobierno sumó beneficiarios insertados con un trabajo formal. En esta oportunidad, cuatro personas se incorporaron a la empresa CTV de cable e internet.
El gobernador encabezó la firma del Acta para un proyecto clave en la transformación energética de San Juan: ampliar la Estación Transformadora Solar Ullum.
El gobierno invirtió más de $391 millones para establecer la infraestructura del servicio y beneficiar a propietarios del barrio Estación de Ferrocarril. También se instaló iluminación pública.
A raíz de la ola polar, los centros Papa Francisco y Teresa de Calcuta acrecentaron su actividad y entregaron frazadas, ropa de abrigo, comida caliente a aquellos que optaron por no trasladarse.
La dirección de Cooperativas y Mutuales planificó una agenda de acciones que comenzarán este lunes y se extenderán a lo largo de la semana, hasta el sábado 5 de julio, día del Cooperativismo.
Una diputada solicitó al Ministerio de Energía y Ambiente que informe sobre las irregularidades denunciadas en la convocatoria por la Audiencia Pública San Jorge.
La medida prevista para este martes 1 de julio, alcanza a todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial durante el turno mañana.
En una reunión entre el Gobierno de Mendoza, el Municipio de San Martín y Vialidad Nacional, se acordaron los pasos para licitar obras en la Ruta 7.
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
Circo, obras de teatro, malabares, payasos, shows de magia y títeres, a cargo de elencos y artistas locales, en distintos puntos del departamento
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Se trata de un programa de capacitación 100% gratuito que está pensado para aumentar las probabilidades de éxito laboral.