C. A. E. Paraná campeón del Regional de Sóftbol

El Club Atlético Estudiantes de Paraná se consagró campeón del Regional Mendoza de Softbol venciendo en la final a Fénix de Universidad Nacional de La Matanza.

Deportes 14/12/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Softbol, final CAE Paraná - Fénix UNLAM
Softbol, final CAE Paraná - Fénix UNLAM

Softbol, CAE Paraná campeón

Se disputó en tres jornadas muy agobiantes de calor el TORNEO REGIONAL MENDOZA, en la categoría primera masculino, en los diamantes del Estadio Provincial y Club UNCuyo, en el parque Gral. San Martín, organizado por los encargados de la  Disciplina Softbol de la Municipalidad de Maipú y Ciudad de Mendoza, fiscalizado por la FMSB.


Participaron ocho equipos divididos en dos zonas, donde los dos primeros de cada zona jugaron los playoffs, para llegar a la final. Por ese camino tránsito el equipo CAE de Paraná, que en la zona ll obtuvo los siguientes resultados perdió frente a Capital Softbol ajustadamente por 8-9 carreras, posteriormente logró dos victorias por 8-0 ante Banco Mendoza y 10-0 ante Águilas UNSL, clasificó al playoff enfrentando a Maipú Softbol y gana 7-0 carreras, para pasar a la final ante Fénix UNLAM,  que llega a esa instancia al ganarle a Capital por 9-3 carreras.


La final la gana en el último ataque al bate el equipo del CAE Paraná, al ir perdiendo por 6-4 hasta el cierre del séptimo periodo, Fénix tenía que conseguir rápidamente los tres out para salir campeón, pero los bates del CAE empezaron a sumar dos corredores en base y el bateador Muñoz batea al fondo del diamante y en complicidad con el jardinero derecho consigue correr las cuatro bases y dar por finalizado el partido por 6-7 a favor de Estudiantes de Paraná.


Plantel del CAE PARANÁ CAMPEÓN.


Gaspar Mezzorana, Santiago Pividori, Luciano Biondi, Facundo Gianotti, Lucio Rodríguez, Alejo Muñoz, Leo Bress, Ignacio Juri, Santiago Geselj, Luis Torrejón.


Coach: Gabriel Rodríguez 


Mánager: Ricardo Biondi 


Jefe de Equipo: Guillermo Biondi


POSICIONES FINALES:


1º    CAE PARANÁ
2ª   FENIX UNLAM
3º   MAIPÚ  Y CAPITAL
5º   UNCUYO
6ª   BANCO MENDOZA
7ª   AGUILAS  UNSL
8º   LUJÁN SOFTBOL

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email