San Martin y Gutierrez avanzan en el Regional

El Chacarero venció a Pedal de San Rafael 1 a 0 (3-0 en global), el Cele empató sin goles en el sur con Huracán, pero el 2-1 en la ida lo clasificó.

Deportes 17/12/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Regional, San Martin ganó y clasificó, ahora con Gutierrez
Regional, San Martin ganó y clasificó, ahora con Gutierrez

Regional, Gutierrez empató en el sur con Huracán y clasificó

Con gol de Nicolás Inostroza San Martin venció 1 a 0 a Pedal, sumado al 2-0 en la ida, renovó un global 3 a 0 que le sirvió para clasificar a la cuarta ronda del Torneo Regional Amateur. 

Los once de Sergio "Toti" Arias fueron Facundo Abraham, Alexis Viscarra, Julio Villarino, Bruno Paladini, Nicolás Inostroza, José San Román, Fabricio Illanes, Alexis Gonzalez, Jonás Alé Corvalán, Oscar Amaya y Cristian Campozano. En el banco albirrojo Gabriel Gonzalez, Nicolás Pacheco, Laureano Rodriguez, Ivan Leszchuk, Julián Cardozo, Ignacio Simionato y Matías Gonsáles.

Tambien de la Liga Mendocina enfrentando a otro de la Liga Sanrafaelina fue el caso de Gutierrez ante Huracán, El Celeste llegaba al sur provincial con la ventaja de haber ganado en el Anselmo Zingaretti por 2 a 1, se aferró al empate ante el Azul Oro y consiguió el objetivo de la clasificacion. 

Otros clasificados cuyanos fueron Unión Villa Krause de San Juan tras empatar con San Miguel de Albardón 2 a 2 y San Lorenzo de Ullum con el empate 1 a 1 frente a Jorge Newbery de Villa Merces.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email