Croacia se quedó con el tercer puesto del Mundial

Los balcánicos derrotaron a Marruecos 2 a 1 y se subieron al podio por segunda Copa del Mundo consecutiva. subcampeones en Rusia ahora el bronce.

Deportes 18/12/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Qatar 2022, Croacia 3er puesto, Luka Modrik capitán
Qatar 2022, Croacia 3er puesto, Luka Modrik capitán

Qatar 2022, por el tercer puesto Croacia venció a Marruecos 2 a 1

Josko Gvardiol y Mislav Orsic marcaron para el seleccionado europeo, para Marruecos, historica clasificación -la primera de un conjunto africano a la semifinal- el gol lo hizo Achraf Dari.

Croacia tardó solo siete minutos en abrir el marcador con un cabezazo de Joško Gvardiol, antes de que Achraf Dari empatara dos minutos después. En un partido emocionante, Croacia recuperó la ventaja gracias a un brillante remate de Mislav Oršić.

A pesar de hacer sus mejores esfuerzos, Marruecos no pudo lograr otro empate, conquistando el cuarto lugar para culminar unas semanas memorables en Qatar, donde los Leones del Atlas se convirtieron en la primera nación africana en llegar a las semifinales de la Copa del Mundo.

El tercer puesto conquistado por Croacia es su segundo mejor resultado obtenido en una Copa del Mundo, después de haber terminado como subcampeón hace cuatro años, en Rusia.

El capitán de Croacia, Luka Modrić, considerado como uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol, llevó a su equipo al podio para una breve ceremonia de entrega de medallas después de asegurar el tercer puesto en Qatar 2022.

La sintesis del partido

https://www.youtube.com/watch?v=BHKUi6dCodk

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email