Paso Cristo Redentor Habilitado

En San Juan habrá actividad normal en el ámbito provincial privado y público

A pesar que hay DNU firmado por el presidente Alberto Fernández la provincia de San Juan no se allana a esa medida.

Política19/12/2022Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

b6d7090a321aeca0f529ab265a288b1b_LEl propio gobernador de la provincia de San Juan Sergio Uñac decidió que este martes no se aplique en el ámbito provincial el Feriado Nacional tanto para el ámbito privado como público. Los organismos dependientes del estado Nacional tendrán su feriado nacional. 

En un comunicado gubernamental de San Juan expresa que el gobernador Sergio Uñac en virtud de la situación económica actual, el asueto dispuesto para el viernes 23 de diciembre y que la selección Argentina no estará en San Juan, este martes se trabajará normalmente en el ámbito público y en el sector privado de la provincia.

FkYfmJnXkAIA1El

Lo que dice el comunicado textual

"El gobernador de San Juan Dr. Sergio Uñac en virtud de: la situación económica actual; el asueto dispuesto para el viernes 23 de diciembre y que la selección Argentina no estará en San Juan, ha dispuesto que mañana se trabaje normalmente en el ámbito público y en el sector privado de la provincia. Lo mismo ha sido dispuesto por el Poder Legislativo y Judicial".

1140x110-NO-COMPRE-ROBADO

Te puede interesar
monica becerra carlos almena

La Libertad Avanza ganó en San Luis

Redacción CuyoNoticias
Política26/10/2025

En una jornada marcada por la baja participación ciudadana, La Libertad Avanza logró dos de las tres bancas nacionales en disputa y el Partido Justicialista retuvo el tercer escaño.

candidatos san juan

El peronismo logra imponerse en San Juan

Redacción CuyoNoticias
Política26/10/2025

Con el 98,64 % de las mesas escrutadas, los primeros datos oficiales confirmaron la tendencia y el peronismo se quedó con la primera banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Lo más visto
ablacion hosp carrillo 3

Éxito médico en San Luis: ablación con uso de tecnología 3D

Redacción CuyoNoticias
Salud28/10/2025

El Servicio de Cardiología Electrofisiológica del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” llevó a cabo una ablación de fibrilación auricular utilizando tecnología de mapeo tridimensional. El paciente fue dado de alta apenas 24 horas después del procedimiento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email