En San Juan habrá actividad normal en el ámbito provincial privado y público

A pesar que hay DNU firmado por el presidente Alberto Fernández la provincia de San Juan no se allana a esa medida.

Política 19/12/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

b6d7090a321aeca0f529ab265a288b1b_LEl propio gobernador de la provincia de San Juan Sergio Uñac decidió que este martes no se aplique en el ámbito provincial el Feriado Nacional tanto para el ámbito privado como público. Los organismos dependientes del estado Nacional tendrán su feriado nacional. 

En un comunicado gubernamental de San Juan expresa que el gobernador Sergio Uñac en virtud de la situación económica actual, el asueto dispuesto para el viernes 23 de diciembre y que la selección Argentina no estará en San Juan, este martes se trabajará normalmente en el ámbito público y en el sector privado de la provincia.

FkYfmJnXkAIA1El

Lo que dice el comunicado textual

"El gobernador de San Juan Dr. Sergio Uñac en virtud de: la situación económica actual; el asueto dispuesto para el viernes 23 de diciembre y que la selección Argentina no estará en San Juan, ha dispuesto que mañana se trabaje normalmente en el ámbito público y en el sector privado de la provincia. Lo mismo ha sido dispuesto por el Poder Legislativo y Judicial".

Te puede interesar
vin_casa_5

Poggi busca vender la Casa de San Luis en CABA

Periodistas CuyoNoticias
Política 09/04/2024

El Gobierno de Claudi Poggi busca la autorización de la Legislatura Provincial para vender el paquete edificio conocido como "Casa de San Luis en Ciudad de Buenos Aires" y buscar un lugar donde funcionen varios organismos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email