
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clasico, tres fechas de suspension a su estadio y una muy fuerte multa económica.
La actividad tuvo como epicentro el parque General San Martín. En modalidad Sprint fueron 750 metros de nado, 20K de ciclismo y 5K de pedestrismo.
Deportes20/12/2022En varones, fue victoria de Lautaro Delgado, escoltado por otro sanjuanino, Luciano Frías.
Lautaro, que pudo romper en Mendoza, una racha que no lo acompañaba, dijo: “Para mí, esta carrera era bastante importante, primero, porque era fecha clasificatoria para el campeonato argentino, o sea, copa nacional; lo otro, era romper esa mala racha que traía, donde o terminaba mal o no terminaba o algo pasaba y se transformó en un tema psicológico, donde trataba de estar muy fuerte de cabeza.
Sobre la carrera en sí, me sentí muy fuerte desde el principio en la natación, donde salí primero, con casi un minuto sobre el segundo. En bicicleta también estaba con buenas sensaciones; de las cuatro vueltas que había que recorrer, hice tres en forma solitaria, hasta que me conectaron seis chicos que venían persiguiendo y allí me quedé con ellos. Al correr comenzó a definirse la carrera junto a mi compañero Luciano Frías, que finalizó segundo, definiéndose en el sprint final y tercero terminó Tiago Muñoz, de Mar del Plata.
Estoy muy feliz por este triunfo, por romper esa mala racha y por finalizar de esta manera el año. Ya en 2023 correré la segunda fecha del nacional que se disputa en enero, en San Lorenzo, luego el Vendimia y en marzo Copa Continental en Pucón y Villarrica; luego vendrá el Panamericano, que es mi objetivo principal” dijo el ganador en Mendoza.
En damas, una vez más Cecilia “Chechu” Zagarra fue la gran protagonista, quedándose con la victoria, escoltada por Falcioni. Recordar que en la primera fecha, la sanjuanina había ocupado el segundo puesto.
Al analizar lo acontecido el fin de semana, Chechu comentó: “Estoy muy contenta, más allá del triunfo, lo que me deja contenta es que pude transferir a la competencia en aguas abiertas, lo que trabajo en la pileta, pues son dos actividades totalmente diferentes y notaba, últimamente, que no podía salir del agua en una buena posición y ayer se me dio, pues pude salir del agua en tercera posición y de esa manera se me hizo más accesible poder llegar a la punta. Salí a 15-20 segundos de la primera y entre la bicicleta y el trote pude llegar a ser primera.
Es muy satisfactorio poder plasmar en carrera lo que se hace en entrenamiento y más allá del resultado estoy muy contenta de las sensaciones que tuve. Luego, con Yanina Gaillez nos vinimos muy contenta y de regreso pude gritar los goles de nuestra selección y vivir la alegría de ser campeones”, finalizó la triatleta.
En distancia olímpica (1500 metros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de trote), en damas 40-44, la sanjuanina Yanina Gaillez finalizó 3ª en la clasificación general y 1ª en su categoría. La ganadora fue Paula Moschela, de Mendoza; 2ª Viviana Brigs, de Mendoza.
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clasico, tres fechas de suspension a su estadio y una muy fuerte multa económica.
Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.
El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Selección Argentina de fútbol en el tradicional Desafío Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.
Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.
Se disputará en Recreo, provincia de Catamarca, y se llevará a cabo los días 16, 17, 18 de Mayo. La "borravino" ya tiene sus representantes
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa
Este 24 y 25 de mayo, en el Arena Maipú, se presentará Arístida Genez Alcaraz, reconocida médium y canalizadora. Será un evento espiritual de alcance internacional.
Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.
Luis Jofré, jefe del departamento de Educación Vial de la ciudad de Mendoza explica la diferencia, en una Mendoza plagada de siniestros.
El funcionario fue imputado por hechos ocurridos la madrugada del 5 de mayo en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, donde además, amenazó a policías.
Se trata de un proyecto de Ley que propone la creación de Unidades Móviles de Emergencia en Salud Mental y prevención de Suicidios, integradas al 911.