San Martín Campeón del Integración de la Liga Mendocina

Tras empatar con FADEP 1 a 1 en tiempo reglamentario el Chacarero se impuso 7 a 6 en los penales y se clasificó campeón del segundo torneo anual mendocino.

Deportes 22/12/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Liga Mendocina, San Martin 1 (7) - Fadep 1 (6)
Liga Mendocina, San Martin 1 (7) - Fadep 1 (6)

Liga Mendocina, San Martin Campeon Torneo Integración

San Martin se coronó campeón de la Liga Mendocina de Futbol despues de 4 años al derrotar a Fadep en la definición por penales - Desde la Liga se aclaró que este 2022 hay dos campeones, Gutierrez ganador del Apertura del primer semestre y el Chacarero ganador del Integracion del segundo-

No fue una buena elección el escenario, la cancha de Argentino en San José está siendo reparada y debió haberse buscado otra cancha para dirimir la final del torneo. Otro tirón de orejas es en cuanto a la organización y la poca cantidad de efectivos para garantizar la seguridad, como ejemplo, la ejecución de los penales se demoró más de la cuenta porque había hinchas dentro del campo de juego.

En lo estrictamente deportivo como se suponía el partido fue muy trabado por lo mucho que había en juego, el nacido en Medrano, Simionato anoto el gol chacarero en las postrimerías del primer tiempo, pero casi de inmediato el "Condor" lo empató de penal.

No se sacaron ventajas en el segundo tiempo lo que obligó a la definición por penales con el resultado conocido.

Mérito para San Martin que contó con 7 de los jugadores con que ingresó a la cancha de la cantera del club, mientras que los "titulares" dirigidos por el "Toti" Arias están ya en la cuarta fase del torneo Regional donde deberán jugar con Gutierrez, partidos programados para el 8 y 15 de enero del año que viene, definiendo en el Este mendocino, pero eso es otra historia, ahora es el momento de festejar la obtención del undécimo campeonato albirrojo.

Sintesis:

San Martín: 1 (7)

Gabriel González; Kevin Alderete, Laureano Rodríguez, Nahuel Bernabé (exp), Nicolás Pacheco; Francisco Martínez, Leandro Roggerone, Emiliano Guevara, Thomás Monterubianessi; Franco Mashad, Ignacio Simionato. DT: Sergio Martínez./ Cambios: Enzo Sosa x Roggerone, Matias Parronchi x Monterrubianessi y Nicolas Albino x Mashad.

FADEP (1) (6):

Ricardo Alvea; Santiago Riciardi , Patricio Monti, Santiago López, Federico Pérez; Lucas Marciante, Gonzalo Rodríguez, Pablo Dellarole, Nicolás Quintana; Juan Moyano, Diego Sevillano. DT: Pablo Jofré./ Cambios: Joel Candel x Riciardi, Gustavo Iturra x Rodriguez, Juan Montaña x Quintana, Juan Romero x Sevillano.  

Goles: PT: 46; Simmionato (SM), 48: Dellarrolle de penal (FA)

Definicion por penales:

San Martin 7: Emiliano Guevara, Francisco Martínez, Ignacio Simionato, Matías Parronchi, Kevin Alderete, Nicolás Albino y Laureano Rodríguez.

Fadep 6:  Pablo Dellarole, Juan Romero, Juan Moyano, Lucas Marciante, Santiago López y Patricio Monti.

Atajados: Gonzalez de San Martin a Montaña, Iturra y Pérez./ Alvea de Fadep a Pacheco y Gonzalez. 

Árbitro: Adriel Araya./ Expulsado Candel 

Estadio: «Mauricio Serra» (cancha de Argentino)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email