River Plate juega esta noche en La Pedrera


River Plate y Unión La Calera de Chile despedirán el 2022 jugando la Copa Desafío Internacional “Gobierno de San Luis”. Será esta noche, a las 21:15, en el Estadio Único La Pedrera.
La venta de entradas se realizó en 12 ciudades y localidades de la provincia, y este jueves se venderá un remanente en San Luis y Villa Mercedes para que nadie se quede afuera.
En San Luis se podrán conseguir hasta las 17:00 en el Centro Cultural “José La Vía” (Lafinur e Illia), y en Villa Mercedes se podrán comprar de 10:00 a 20:00 en el Palacio de los Deportes. Quienes hayan comprado por internet podrán canjear su entrada únicamente en el Complejo Molino Fénix, en Villa Mercedes, también de 10:00 a 20:00.
Las populares tienen un valor de $2.000, platea Este $3.000 y platea Preferencial $4.000.
Las puertas del Estadio abrirán a las 19:00 y desde ese momento podrán ingresar las personas con entrada en mano.
Habrán distintos puntos de acceso. Quienes hayan comprado entrada para Platea Este o Popular Sur, deberán acceder al Parque por Ingreso N° 1. Quienes hayan adquirido entradas para Platea Oeste o Popular Norte, podrán acceder al Parque por el Ingreso del Hospital.
Las personas con discapacidad que hayan canjeado su entrada deberán ubicarse en la Platea Oeste y podrán acceder al Parque por el Ingreso del Hospital.
River realizará la pretemporada en dos etapas bien marcadas, esta primera se desarrolla en San Luis y tendrá un solo amistoso, además no todo el plantel forma parte de la misma: por ejemplo Armani y De La Cruz estuvieron en el Mundial y Quintero está resolviendo su futuro.
El próximo 23 de diciembre la delegación del Más Grande regresará a Buenos Aires, tendrá el fin de semana libre, luego trabajará en el River Camp y tras tener libre el fin de semana de Año Nuevo, el plantel viajará a Miami para realizar la segunda parte de la pretemporada en la que tendrá tres partidos amistosos. Sus rivales serán Vasco da Gama, Millonarios y Rayados.
River enfrentará a Unión La Calera este jueves desde las 21.15 en La Pedrera, San Luis. Para este encuentro Martín Demichelis pondría desde el arranque a: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Robert Rojas, Leandro González Pirez; Matías Kranevitter; Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Miguel Borja y Esequiel Barco.
Prensa Secretaría de Deportes San Luis