River Plate juega esta noche en La Pedrera

Comienza la era Demichellis en el Millonario. Desde las 21.30 en el primer partido de la pretemporada en Villa Mercedes enfrentará a la Unión Calera de Chile.

Deportes 22 de diciembre de 2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
River-Unión La Calera, La Pedrera, Villa Mercedes, entrada
River-Unión La Calera, La Pedrera, Villa Mercedes, entrada

River -Unión La Calera, foto Página Millonaria

River Plate y Unión La Calera de Chile despedirán el 2022 jugando la Copa Desafío Internacional “Gobierno de San Luis”. Será esta noche, a las 21:15, en el Estadio Único La Pedrera.

La venta de entradas se realizó en 12 ciudades y localidades de la provincia, y este jueves se venderá un remanente en San Luis y Villa Mercedes para que nadie se quede afuera.

En San Luis se podrán conseguir hasta las 17:00 en el Centro Cultural “José La Vía” (Lafinur e Illia), y en Villa Mercedes se podrán comprar de 10:00 a 20:00 en el Palacio de los Deportes. Quienes hayan comprado por internet podrán canjear su entrada únicamente en el Complejo Molino Fénix, en Villa Mercedes, también de 10:00 a 20:00.

Las populares tienen un valor de $2.000, platea Este $3.000 y platea Preferencial $4.000.

Las puertas del Estadio abrirán a las 19:00 y desde ese momento podrán ingresar las personas con entrada en mano.

Habrán distintos puntos de acceso. Quienes hayan comprado entrada para Platea Este o Popular Sur, deberán acceder al Parque por Ingreso N° 1. Quienes hayan adquirido entradas para Platea Oeste o Popular Norte, podrán acceder al Parque por el Ingreso del Hospital.

Las personas con discapacidad que hayan canjeado su entrada deberán ubicarse en la Platea Oeste y podrán acceder al Parque por el Ingreso del Hospital.

 River realizará la pretemporada en dos etapas bien marcadas, esta primera se desarrolla en San Luis y tendrá un solo amistoso, además no todo el plantel forma parte de la misma: por ejemplo Armani y De La Cruz estuvieron en el Mundial y Quintero está resolviendo su futuro.

El próximo 23 de diciembre la delegación del Más Grande regresará a Buenos Aires, tendrá el fin de semana libre, luego trabajará en el River Camp y tras tener libre el fin de semana de Año Nuevo, el plantel viajará a Miami para realizar la segunda parte de la pretemporada en la que tendrá tres partidos amistosos. Sus rivales serán Vasco da Gama, Millonarios y Rayados.

River enfrentará a Unión La Calera este jueves desde las 21.15 en La Pedrera, San Luis. Para este encuentro Martín Demichelis pondría desde el arranque a: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Robert Rojas, Leandro González Pirez; Matías Kranevitter; Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Miguel Borja y Esequiel Barco.

 

Prensa Secretaría de Deportes San Luis

Te puede interesar
Vuelta 2024, Presentación y recorrido

Cuenta regresiva para la Vuelta de Mendoza

Deportes CuyoNoticias
Deportes 15 de febrero de 2024

La caravana multicolor visitará la mayoría de los departamentos de la provincia y recibirá a varios equipos extranjeros del sabado 17 al domingo 26 de febrero.

Boxeo, Navia Romero

Navia Romero: Guantes con perfume de mujer

Deportes CuyoNoticias
Deportes 13 de febrero de 2024

Morocha, flaquita, con el pelo atado con una colita y un tatuaje muy visible en el cuello, la boxeadora puntana parece desatarse cuando se calza los guantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email