
Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.


Por penales ganó el equipo chileno tras empatar 0-0 en tiempo reglamentario y quedó con la Copa Desafío Internacional “Gobierno de San Luis” en La Pedrera.
Deportes23/12/2022
Deportes CuyoNoticias





Fue la presentación de Martín Demichelis como entrenador de River.
River Plate finalizó su estadía en la provincia de San Luis frente a su gente, disputando un partido amistoso internacional frente a Unión La Calera de Chile.
En la primera parte, River salió con lo mejor que tenía a disposición: Petrolli, Herrera, Maidana, Martínez, Casco, Simón, Pérez, Kranevitter, Palavecino, Solari y Borja. Antes de los 10’ Aliendro reemplazó a Kranevitter, que se retiró lesionado tras un choque.
Fue Solari el que tuvo las chances más claras para romper la igualdad: primero con un disparo rasante que se fue cerca de uno de los postes, y luego con una definición desde el corazón del área que también paso muy cerca del arco chileno.
En el complemento, Demichelis cambió a 10 de los 11 jugadores: ingresaron Centurión, Rojas, González Pirez, Peña, Gómez, Barco, Zuculini, Paradela, Beltrán y Suárez.
Fue 0-0 y la definición se estiró a los penales mientras la lluvia empezó a tomar protagonismo en el moderno Estadio Único La Pedrera.
El comienzo de los penales fue auspicioso para River, ya que Centurión atajó la segunda y tercera ejecución, aunque no supo aprovecharla, ya que Londoño y Alfonso no pudieron convertir y le dieron otra vida a La Calera: Otanola le atajó el 6° penal a Beltrán y le dio el triunfo al equipo chileno.
El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, asistió al partido y antes del comienzo recibió placas de agradecimiento y camisetas de parte de las autoridades de los clubes. La secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, entregó la Copa a los campeones.
De esta manera, River le puso fin a su pretemporada en la provincia, en la que entrenó durante 10 días en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” y compartió con los fanáticos puntanos el comienzo de una nueva era de la mano de Demichelis.
Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.



Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.

Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.

Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.

La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.

El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.



Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) lanzó una nueva línea de créditos destinada a pymes y grandes empresas exportadoras de San Juan, para incorporar sistemas de monitoreo exigidos por la normativa nacional de exportación controlada.

Una nena de 2 años le amputaron un brazo tras un accidente con un secarropas en su casa de Fray Luis Beltrán, Maipú. Interviene la Justicia y el ETI.

Gendarmería detuvo a tres personas que retiraban un paquete con casi 16 kilos de marihuana enviado desde Misiones hacia la provincia de San Juan.

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.





