
El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.
Por penales ganó el equipo chileno tras empatar 0-0 en tiempo reglamentario y quedó con la Copa Desafío Internacional “Gobierno de San Luis” en La Pedrera.
Deportes23/12/2022
Fue la presentación de Martín Demichelis como entrenador de River.
River Plate finalizó su estadía en la provincia de San Luis frente a su gente, disputando un partido amistoso internacional frente a Unión La Calera de Chile.
En la primera parte, River salió con lo mejor que tenía a disposición: Petrolli, Herrera, Maidana, Martínez, Casco, Simón, Pérez, Kranevitter, Palavecino, Solari y Borja. Antes de los 10’ Aliendro reemplazó a Kranevitter, que se retiró lesionado tras un choque.
Fue Solari el que tuvo las chances más claras para romper la igualdad: primero con un disparo rasante que se fue cerca de uno de los postes, y luego con una definición desde el corazón del área que también paso muy cerca del arco chileno.
En el complemento, Demichelis cambió a 10 de los 11 jugadores: ingresaron Centurión, Rojas, González Pirez, Peña, Gómez, Barco, Zuculini, Paradela, Beltrán y Suárez.
Fue 0-0 y la definición se estiró a los penales mientras la lluvia empezó a tomar protagonismo en el moderno Estadio Único La Pedrera.
El comienzo de los penales fue auspicioso para River, ya que Centurión atajó la segunda y tercera ejecución, aunque no supo aprovecharla, ya que Londoño y Alfonso no pudieron convertir y le dieron otra vida a La Calera: Otanola le atajó el 6° penal a Beltrán y le dio el triunfo al equipo chileno.
El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, asistió al partido y antes del comienzo recibió placas de agradecimiento y camisetas de parte de las autoridades de los clubes. La secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, entregó la Copa a los campeones.
De esta manera, River le puso fin a su pretemporada en la provincia, en la que entrenó durante 10 días en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” y compartió con los fanáticos puntanos el comienzo de una nueva era de la mano de Demichelis.
Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.
El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
Cita imperdible para grandes y chicos, agenda con precios accesibles y para toda la familia. Entradas vía digital o en boletería del teatro
El método utilizado durante el proceso fue el de condicionamiento operante con refuerzo positivo, una técnica ética que promueve la cooperación voluntaria del animal sin recurrir a la fuerza ni al castigo.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.