Como despidió el 2022 el radicalismo mendocino

Militantes y dirigentes se encontraron para cerrar el 2022 y hablar de los objetivos que se vienen

Política 30 de diciembre de 2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

IMG-20221230-WA0028El radicalismo mendocino despidió el año con un mensaje de unidad y trabajo de cara al 2023

El radicalismo de Mendoza despidió el año con un mensaje de unidad de cara al 2023 que llega.

En sede de Alem 241, militantes y dirigentes se encontraron para cerrar el 2022 y hablar de lo que se viene.

Además, el presidente de la UCR Tadeo García Zalazar habló de la importancia de Cambia Mendoza: "Esto que se ha construido hace ya mucho tiempo, es algo que tiene identidad propia y valor para la provincia".

También evaluó que "este año ha sido de mucho trabajo, pero el que viene, seguramente nos encontrará mucho más unidos y con muchos desafíos. Tenemos un esquema de trabajo muy exhaustivo, con por lo menos, 6 elecciones".

Finalmente, contó que "un deseo es que en aquellos municipios donde no gobierna CM podamos serlo, creemos que es posible. San Rafael, Maipú, Tunuyán, Lavalle, Santa Rosa, La Paz, se merecen una mejor gestión local".

Por su parte, la titular de la Juventud, Juana Allende, que los "objetivos que llegan serán mucho mayores, pero con ideas, un plan de gestión, vamos a poder llevarlos a cabo. Necesitamos unidad, responsabilidad y criterio porque las mendocinas y mendocinas lo merecen".

Mientras tanto, la vicepresidenta Sandra Astudillo que "juntos, sin mezquindades y pensando en el futuro de la provincia y de la nación creo que el trabajo va a salir realmente muy bien y las metas se van a cumplir".

Asimismo, se sumaron a la reunión los intendentes Marcelino Iglesias, de Guaymallén; Gustavo Soto, de Tupungato y Raúl Rufeil, de San Martín, entre otros dirigentes y referentes de distintas partes de Mendoza.

Te puede interesar
vin_casa_5

Poggi busca vender la Casa de San Luis en CABA

Periodistas CuyoNoticias
Política 09 de abril de 2024

El Gobierno de Claudi Poggi busca la autorización de la Legislatura Provincial para vender el paquete edificio conocido como "Casa de San Luis en Ciudad de Buenos Aires" y buscar un lugar donde funcionen varios organismos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email