Cuatro motociclistas fueron rescatados en Villa de Merlo

En distintos lugares de la villa turística obligaron la intervención para rescatarlos de las aguas.

Policiales 01/01/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

FB_IMG_1672624788117Las lluvias ocasionaron crecidas en diversos arrollos de las Serranías Puntanas y en particular en Villa Merlo se registró 4 rescates de motociclistas que se adentraron a cruzar los cauces de agua.

Los arroyos de El Tigre y Piedra Blanca donde se documentaron los hechos donde tuvieron como protagonistas a motociclistas y que lograron salvar su vida en circinstancias penosas incluso a uno mereció la intervención de personal especializado en estas contingencias.

No ha trascendido por parte de las autoridades.municipales de Villa de Merlo específcamente en Defensa Civil los nombres de los.involucrados pero si se conoce que uno de los.episodios fue a las 7.30hs del primer dia de Enero 2023.

Según el REM San Luis en Villa de Merlo se registro en las últimas horas 76,6 mm de lluvia que motivaron el correspondiente y sabida crecida de los rios y crecidas. 

Según contó el responsable del área, Leonardo Orgoroso a diario El Corredor Noticias.com , fueron cuatro intervenciones: una a la altura de calle San Vicente, en Piedra Blanca; dos en el cruce de Ruta 14 (Piedra Blanca Abajo); y la última, en el Arroyo El Tigre. "Todos con motos quisieron cruzar", señaló.

Respecto al estado de salud de los rescatados, dijo que "afortunadamente sufrieron algunos golpes pero nada de gravedad".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email