Talleres el primer rival del Tomba en Pretemporada

Este jueves Godoy Cruz se medirá con Talleres en el primer encuentro de los programados antes del inicio de la Liga Profesional el 28 de enero.

Deportes 05/01/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Godoy Cruz, 3 amistosos en Cordoba y uno en RosarioOtra vez en el "traductor" Diego Flores como técnico, el plantel del Expreso mendocino comienza la puesta a punto para el inicio del torneo, a la provincia mediterránea viajaron 30 jugadores, frente a Talleres jugará el primer amistoso, luego vendrán los otros "gigantes" de la Docta - ambos ascendidos a Primera División- Instituto el sábado 7 y Belgrano el lunes 9.

Godoy Cruz cerrará la serie de amistosos de pretemporada en Rosario enfrentando a Newells Old Boys el lunes 14.

Godoy Cruz, viajaron a CordobaLas nuevas incorporaciones del Expreso son Cristian Nuñez, Lucas Arce, Tomas Conecchi, Thomas Galdames, Nicolás Fernández, Federico Rasmussen y posiblemente el arquero Matías Borgogna.  Los juveniles Matías Soria (arquero, categoría 2001), Agustín Valverde (volante, categoría  2002) y Edilson Salinas (arquero, categoría  2002) firmaron su primer contrato profesional con Godoy Cruz . Andres Meli y Bruno Leyes renovaron su vínculo.  con el Expreso. Las bajas son las de Martin Ojeda, Valentín Burgoz y Juan Espínola. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email