Directivos del Banco Nación informaron sobre financiamiento para Pymes en Maipú

El encuentro tuvo lugar en El Paseo Padel, en Maipú y estuvo dirigido a emprendedores y empresarios de todos los sectores.

Economía 19/03/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Foto 2“Siempre es interesante y positivo que nuestras empresas puedan estar en contacto directo con directivos del Banco Nación'', sostuvo el intendente, Matías Stevanato. Además, agregó: “Quiero felicitar a las Pymes porque realizaron un gran esfuerzo durante la pandemia, convirtiéndose de esta forma en uno de los motores de la Argentina que se viene”.

Los disertantes fueron funcionarios de primera línea de la banca nacional,  quienes se encargaron de brindar información y responder a las consultas del auditorio: Cecilia Fernández Bugna, Directora de Banco de la Nación Argentina; María Barros, Subgerenta General Banca Empresas y Gastón Álvarez del Área Sucursales, acompañados por el Síndico Marcelo Costa.

Foto 3Los principales temas estuvieron vinculados a la presentación de las líneas de crédito vigentes como el financiamiento para nuevos emprendimientos, las herramientas financieras para las Pymes y el uso de billeteras virtuales.

Para finalizar, el Jefe Comunal, destacó que “en este encuentro se pudo entablar una charla para salvar dudas o recabar información sobre un financiamiento que se vuelve tan necesario para el progreso de cada sector económico”. 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email