
A mitad de la segunda jornada del CyberMonday, estos son los productos más clickeados del evento, según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).


El encuentro tuvo lugar en El Paseo Padel, en Maipú y estuvo dirigido a emprendedores y empresarios de todos los sectores.
Economía19/03/2021
Redacción CuyoNoticias

“Siempre es interesante y positivo que nuestras empresas puedan estar en contacto directo con directivos del Banco Nación'', sostuvo el intendente, Matías Stevanato. Además, agregó: “Quiero felicitar a las Pymes porque realizaron un gran esfuerzo durante la pandemia, convirtiéndose de esta forma en uno de los motores de la Argentina que se viene”.


Los disertantes fueron funcionarios de primera línea de la banca nacional, quienes se encargaron de brindar información y responder a las consultas del auditorio: Cecilia Fernández Bugna, Directora de Banco de la Nación Argentina; María Barros, Subgerenta General Banca Empresas y Gastón Álvarez del Área Sucursales, acompañados por el Síndico Marcelo Costa.
Los principales temas estuvieron vinculados a la presentación de las líneas de crédito vigentes como el financiamiento para nuevos emprendimientos, las herramientas financieras para las Pymes y el uso de billeteras virtuales.
Para finalizar, el Jefe Comunal, destacó que “en este encuentro se pudo entablar una charla para salvar dudas o recabar información sobre un financiamiento que se vuelve tan necesario para el progreso de cada sector económico”.



A mitad de la segunda jornada del CyberMonday, estos son los productos más clickeados del evento, según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La Asociación Argentina de Sommeliers la coronó durante la final del concurso nacional realizada en el Hotel NH City de Buenos Aires. La profesional representará al país en el Concurso Mundial de Sommeliers 2026.

Así se expresó el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán, Carlos Dávila, entidad que celebra sus 64 años con un sunset aniversario.

El gobernador Cornejo y el intendente de Godoy Cruz Diego Costarelli están en Francia para participar del evento. La comuna firmará un Convenio Marco de Cooperación con la Fundación para la Cultura y las Civilizaciones del Vino.

Del 3 al 5 de noviembre, el Gobierno provincial y el Banco Nación lanzan promociones para compra de indumentaria y otros rubros, con 50% de descuento y hasta tres cuotas sin interés.

A través del programa "Autoproducción de semillas", la comuna continúa fortaleciendo la producción agrícola local y ya benefició a más de 200 productores del departamento.

El exclusivo Chozos Resort celebró la obtención de una Llave Michelin, el nuevo reconocimiento internacional que distingue a los mejores hoteles del mundo, con una cena íntima en su restaurante Barro Cocina.

El ciclo Entre Copas: Edición Terroir regresa el viernes 7 de noviembre con una propuesta que combina vino, gastronomía y paisaje en el Mirador del piso 17 del Sheraton Mendoza Hotel.



Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Se trata de una iniciativa que apoya a estudiantes de posgrado de todo el mundo que desarrollan investigaciones innovadoras en informática y disciplinas afines.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.

Así se expresó el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán, Carlos Dávila, entidad que celebra sus 64 años con un sunset aniversario.

Glencore Pachón, FUNDAR y el gobierno de San Juan firman acuerdo para realizar un diagnóstico participativo y entender las necesidades de la comunidad educativa





