
El segundo lugar de la carrera lo ocupó el sanjuanino Nicolás Tivani que, luego de dos etapas, sigue luciendo la malla líder en el clasificador general.


En se segunda presentación de pretemporada Godoy Cruz cayó ante "la Gloria" 1 a 0 gol de Franco Watson, en tanto que los suplentes empataron sin goles.
Deportes08/01/2023
Deportes CuyoNoticias

Como es habitual en los partidos de pretemporada, se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno (al igual que el que jugará este lunes ante otro gigante cordobés, Belgrano) para despues cerrar la serie de amistosos en Rosario frente a Newells Old Boys.


El encuentro frente al ascendido a Primera División para esta temporada se jugó en la cancha del complejo El Norte de Rio Segundo.
En el primer partido Godoy Cruz alistó a Matías Soria, Lucas Arce, Thomas Galdames, Nicolás Canela, Juan Moran, Agustín Villalobos, Tomás Menegón, Nicolás Fernandez, Agustín Valverde, Joaquin Brizuela y Leandro Soria.
El 11 inicial albirrojo fue con Jorge Carranza, Sebastián Corda, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón, Giuliano Cerato, Roberto Bochi, Gabriel Graciani, Brahian Cuello, Franco Watson, Santiago Rodríguez y Adrian Martinez.
Terminó 1 a 0 a favor de Instituto con gol de Franco Watson y asistencia de Gabriel Graciani.
Para el segundo partido Diego Flores el DT del Expreso mendocino paró este equipo: Edilson Salinas, Mateo Mendoza, Nicolás Canela, Juan Morán, Andrés Meli, Cristian Núñez, Agustín Villalobos, Tomás Menegón, Leandro Soria, Joaquin Brizuela y Enzo Larrosa.
Fue empate sin goles donde la formación de la Gloria fue con Manuel Roffo, Juan Franco, Gonzalo Requena, Nicolás Vaquer, Jonathan Bay, Leonardo Monje, Luciano Zannier, Nicolás Watson, Nicolás Barrientos, Gregorio Rodríguez y Axel Rodríguez. Promediando el partido entro Damián Puebla por Gregorio Rodríguez.



El segundo lugar de la carrera lo ocupó el sanjuanino Nicolás Tivani que, luego de dos etapas, sigue luciendo la malla líder en el clasificador general.

Derrotó de local a Huracán de San Rafael 2 a 0, en la ida habia empatado sin goles, el otro finalista en duelo cuyano es Fadep Fundación Amigos de Mendoza.

La 10ª fecha de la Temporada de Ruta tuvo inicio Plaza del kilómetros 8 (calle Silvano Rodriguez), departamento de Guaymallén. Sobrino y tio ganadores.

El Cóndor es finalista de la Región Cuyo del Regional Federal tras vapulear a Unión Villa Krause de San Juan por 4 a 0, todos los goles en el segundo tiempo.

El pedalista de la Municipalidad de Pocito ganó la primera etapa y con la bonificación ocupa el primer lugar en el clasificador general de la competencia.

El ciclista del equipo Diberbool llevará la malla líder de la competencia. Hoy la primera etapa será Capital - Albardón - Sarmiento- Capital, largada 15:30 horas.

Por la lluvia y el granizo el partido había sido interrumpido, se reanudó cuando ya era sábado, el cumpleaños de Independiente Rivadavia y llegó el 2 a 1.

Después de 4 décadas Gimnasia de Mendoza volvió a jugar en Primera División y lo hizo venciendo por 1 a 0 a Central Cordoba en Santiago del Estero.




El gobernador Marcelo Orrego recorrió las obras de remodelación y tecnología sanitaria que buscan mejorar la atención médica de todos los sanjuaninos.

Un motociclista perdió el control en la intersección de Ferrari y Milagros. El rodado tenía pedido de secuestro y el conductor murió al caer a una acequia.

Por la lluvia y el granizo el partido había sido interrumpido, se reanudó cuando ya era sábado, el cumpleaños de Independiente Rivadavia y llegó el 2 a 1.

El pedalista de la Municipalidad de Pocito ganó la primera etapa y con la bonificación ocupa el primer lugar en el clasificador general de la competencia.

Más de 300 artistas, entrada libre y elección de reinas en el Parque Cívico el 6 de febrero 2026.