"Tiendas que enamoran", el libro de Juan Retali

El comerciante mendocino, conferencista y autor del libro Tiendas que Enamoran, le contó a CuyoNoticias los motivos que lo impulsaron para escribir sobre esta temática que lo apasiona.

Sociedad 09/01/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

indexEn la entrevista, Retali cuenta los motivos que lo impulsaron para escribir sobre esta temática que lo apasiona. basado en su experiencia en el rubro y en las nuevas formas de comprar que adoptaron las personas en el último tiempo. 

Retali de conocido análisis sobre las tendencias e innovaciones en materia de negocios, señala el momento que se está viviendo post pandemia en Argentina y en particular en la ciudad de Mendoza. Lo que impulsa a seguir conociendo el pensamiento de este joven dirigente.
"La historia es un poquito larga, pero intento resumirla: trabajo en comercio soy comerciante de toda la vida, mi abuelo era comerciante, mi mamá es comerciante, mi bisabuelo era comerciante y a mí por esas cosas de la vida esta profesión me apasionó y y le dí lo máximo posible y en un momento me di cuenta que en toda América Latina, no hay bibliografía sobre el tema, no hay teoría. Si vas a España, o a Estados Unidos, u otros países, podés conseguir material, pero de Latinoamerica no y me parecía que era un sector que está muy necesitado de información", comienza la nota Retali.

Escucha la entrevista completa

twitter @juanfranciscoretali
Libro: Tiendasqueenamoran.mercadoshops.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email