River ya está en Mendoza, esta noche juega ante el Tomba en el Malvinas

Con el tiempo casi justo para reacondicionarlo para la Copa América, el Malvinas Argentinas será el escenario para el choque entre Godoy Cruz y River Plate esta noche 21.

Deportes 20/03/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
River enfrenta a Godoy Cruz
River enfrenta a Godoy Cruz

River y Godoy Cruz se vieron las caras en 19 oportunidades, con nueve victorias y 31 anotaciones para el Millonario, seis triunfos y 18 goles para el Tomba y cuatro paridades. 

Es un partido esperado por la reciente historia de River plagada de éxitos, pero eso los hinchas del Millonario se hicieron presente en el hotel donde se hospedan para darle el mejor recibimiento.

Germán Delfino será el árbitro del partido y ni Marcelo Gallardo ni Sebastián Mendez confirmaron los equipos, 

Godoy Cruz - River Plate

Una de las ausencias en River será la del mendocino Fabrizio Angileri por el fallecimiento de su padre, no será la única baja, por lo que el Muñeco, tampoco el Gallego han confirmado las alineaciones para esta noche.

Despues de este partido, el Tomba tendrá que cambiar la localía por los arreglos en el Malvinas y si bien se barajaron varias alternativas, la más probable es que juegue en su propio estadio, el Feliciano Gambarte en los 3 próximos partidos que juegue de local, ante Arsenal, Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield. 

River ya esta en Mendoza

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email