Últimas publicaciones

Ganó San Martín y está a tres partidos del ascenso

El Chacarero derrotó a Gutierrez 1 a 0 con gol de Campozano de penal, al término del partido fue agredida la terna arbitral por jugadores del Cele.

Deportes 16/01/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Regional, San Martin 1 (Campozano de penal)- Gutierrez 0
Regional, San Martin 1 (Campozano de penal)- Gutierrez 0

Regional Amateur, San Martin finalista

Ante un marco imponente de público (poco habitual en el torneo Regional Amateur), San Martín clasificó para jugar la final de la Zona Cuyo al derrotar por 1 a 0 a Gutierrez (en  la ida empataron 1 a 1),partido dificil, trabado, la ventaja la sacó el equipo del Este mendocino al concretar Campuzano desde los 12 pasos en el primer tiempo, en el segundo período la pasó mal, Nico Arce, la figura de la cancha fue el artífice para la crecida del conjunto celeste quede haber logardo la igualdad a nadie hubiera sorprendido.

San Martin apostó a las contras (tuvo algunas) de las que no sacó provecho y los minutos pasaban con una diferencia a favor exigua con todos los nervios contenidos por parte de sus parciales que concurrieron en forma masiva, recién cuando escucharon el pitazo final se dio rienda suelta a la alegría. San Martin clasificaba a la final de la Zona Cuyo (si pasa jugará directamente por el ascenso al Federal A, un solo partido, cancha neutral con el ganador de otra de las zonas donde geográficamente fue dividido el certamen.

El rival será Unión Villa Krause, el primer partido en el Libertador General San Martin (casi seguro el domingo a las 18) y la revancha una semana despues en San Juan.

Al terminar el partido, disconformes con la terna arbitral, algunos jugadores increparon y hasta golpearon al árbitro y uno de sus asistentes, debió intervenir la Policía.

Regional, San Martín 1- Gutierrez 0

Sintesis:

San Martín: 1

Facundo Abraham; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Leandro Gobbi; José San Román, Fabricio Illanes, Oscar Amaya, Nicolás Inostroza; Jonás Ale Corvalán, Alexis González y Cristian Campozano. DT: Sergio Arias./ Cambios: Matías Gonsáles x Campozano, Nicolás Pacheco e Ignacio Simionato x Amaya y Ale Corvalán, Laureano Rodríguez x González, Iván Leszczuk x San Román.

Gutiérrez: 0

Gastón Amarilla; Nicolás Brito, Marcos Cabrera, Javier Farías, Mateo Vignolo; Federico López, Leonardo Zolorza, Nicolás Arce, Martín Taborda; Enzo Tejada y Santiago Ávila. DT: Rodrigo Alessandrello./  Cambios: Franco González y Francisco Agost x López y Taborda, Gabriel Sanabria x Vignolo.

El gol: PT:  20: Campozano de penal (SM).

Árbitro: Nicolás Salinas (Venado Tuerto)

Estadio: Libertador Gral. San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email