El Tomba sigue sus trabajos de pretemporada en Mendoza

Despues de la victoria ante Newells en Rosario y con público Godoy Cruz prosigue en Mendoza su trabajo de pretemporada esperando el debut en el campeonato.

Deportes 17/01/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Pretemporada, el Tomba le ganó a Newells
Pretemporada, el Tomba le ganó a Newells

Pretemporada, el Tomba en Mendoza

Barracas Central y de visitante aparece en el cercano horizonte de Godoy Cruz, El partido ha sido programado para el lunes 30 de enero a las 17. La hoja de ruta tombina marca que el debut en Mendoza será el 5 de febrero domingo a las 21.30 en el Malvinas Argentinas y en la tercera el primer duelo frente a un grande San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el sábado 11 de febrero a las 17.

Fue buena la pretemporada del Expreso Mendocino, en Córdoba jugó frente a los tres grandes de la provincia mediterránea, Talleres, Belgrano de Instituto (todos de Primera División) y el último partido frente Newell’s Old Boys en Rosario y con público en el Marcelo Bielsa, 

Amistoso, G. Cruz 1- N.O.B. 0
Victoria Tombina con los titulares y derrota con los suplentes.

Partido 1 (por la mañana)

Primer tiempo:

Newell’s Old Boys: 0
Barlasina; Jacob, Velázquez, Mansilla, Berardozzi; Ferreira, Sforza, Montenegro; Jaime, Rossi y Giani.

Godoy Cruz: 0
Saracho; Valverde, Mendoza, Canela, Meli; Núñez, Menegón, López Muñoz; Soria, Larrosa y Pedernera.

Segundo tiempo:

Newell’s Old Boys: 1
Hoyos; Méndez, Glavinovich, Ditta, Pittón; Balzi, Esponda, Portillo; González, Reasco y Sordo.

Godoy Cruz: 0
Soria; Salvareschi, Mendoza, Canela, Morán; Núñez, Menegón, Villalobos; Soria, Larrosa y Luciano Cingolani.

Gol: Sordo de penal (NOB).

Cancha: Complejo Bella Vista.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Partido 2 (por la noche)

Newell’s Old Boys: 0
Lucas Hoyos (Williams Barlasina); Armando Méndez (Tomás Jacob), Ian Glavinovich (Gustavo Velázquez), Willer Ditta (Ignacio Canteros) y Tomas Berardozzi (Bruno Pittón); David Sotelo (Marcos Portillo), Marcelo Esponda (Juan Sforza), Lisandro Montenegro (Misael Jaime) y Francisco González (Djorkaeff Reasco); Genaro Rossi (Nazareno Funez) y Ramiro Sordo (Justo Giani).DT: Gabriel Heinze.

Godoy Cruz: 1
Diego Rodríguez; Pier Barrios (Lucas Arce), Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen y Thomas Galdames (Andrés Meli); Juan Andrada (Bruno Leyes), Gonzalo Abrego (Agustín Villalobos), Matías Ramírez (Gastón Pedernera) y Nahuel Ulariaga (Nicolás Fernández); Tomás Conechny y Tadeo Allende (Salomón Rodríguez).
DT: Diego Flores.

Gol: PT: 32’ Ulariaga (GC).

Árbitro: Sebastián Osudar.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Amistoso, Godoy Cruz 1- Newells 0

El equipo que conduce el "traductor" Diego Flores ha sumado para esta temporada a Ismael Lucas Arce (viene de Gimnasia de Mendoza, pertenece a San Telmo), Tomás Conecchi (Almagro) Luciano Cingolani de Newells, Hernán López Muñoz de Central Córdoba de Santiago del Estero, Rodrigo Saracho y Brian Salvarreschi de Barracas Central, Federico Rasmussen de Sarmiento de Junin, Thomas Galdames de Unión Española de Chile Cristian Nuñez Morales de Sol de América y Roberto Fernandez (Atenas de Uruguay)

Además se suman los siguientes juveniles que firmaron su primer contrato profesional: Arqueros: Matías Soria y Edilson Salinas. Defensores: Mateo Mendoza y Juan Morán. Mediocampistas: Tomás Menegón y Agustín Valverde. Delanteros: Leandro Soria y Joaquín Brizuela.

Regresan Juan Bruneta del Santos Laguna, Iván Smith de Estudiantes de Caseros, Sebastián Lomónaco y Gonzalo Goñi de Arsenal de Sarandí, Jeison Chalá del Emelec de Ecuador, Fabián Henriquez de Huracán. 

Colaboración: Roberto Durán 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email