Comienza el otoño saliendo el sol en San Luis

Sociedad 21/03/2021
Con cielo mayormente despejado y temperaturas frescas a templadas

parcialmente_nubladoEl domingo con leve ascenso de las temperaturas, aunque la mañana será fresca, da inicio al otoño, el cielo permanecerá mayormente despejado y hacia la tarde la nubosidad irá aumentando dejando una noche con el firmamento parcialmente nublado.

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luís indica que las marcas térmicas del día se ubicarán en torno a los 9° las mínimas y alrededor de los 25° las máximas.
El viento comenzará como una brisa de direcciones variables, por la tarde irá rotando al este aumentando su intensidad de leve a moderada 12 a 28 km/h.

Pronóstico Extendido

La semana comienza con cielo entre parcialmente nublado a nublado. El lunes será una Jornada algo inestable con leve descenso en las temperaturas. Mínimas de 12°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento del cuadrante este.

Para el martes se espera cielo entre parcialmente nublado a nublado. Mínimas de 12°C y máximas de 27°C en promedio. Viento del cuadrante este rotando al noreste al mediodía.

En tanto que el miércoles para cerrar el mes de marzo el estará parcialmente nublado. Jornada con buen tiempo, algo ventosa. Mínimas de 14°C y máximas de 28°C, en promedio. Viento del cuadrante noreste con ráfagas.

Te puede interesar