Comenzó la venta de entradas para la FNS 2023

Los tickets se pueden adquirir en dos puntos de venta presencial y también en forma online.

Sociedad 24/01/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

29f0172fc0190c4d3f7c44bdfe38e462_LEl próximo febrero 2023 desde el 21 hasta el 25, llegará una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol en el Costanera Complejo Ferial en San Juan. Hoy comenzó la venta de las entradas. 

Este año, la entrada general tendrá un valor de $500, la cual habilitará ingresar a todos los shows y recorrer la Feria Temática. Además, jubilados abonarán $300, los menores de 12 años ingresan gratis y personas con discapacidad podrán ingresar sin abonar presentando el carnet.

En este contexto, el martes 21 estarán Babasónicos, Sergio Galleguillo y Soledad Pastorutti, quien participará en La Cuyanía para luego dar su show.

El miércoles 22 llegarán Bizarrap, Dale Q´ Va y Miguel Mateos, en tanto que el 23 será el turno de Los Ángeles Azules, Camilo, Kapanga, Bersuit Vergarabat y Agarrate Catalina. Por su parte, el viernes 24 el público podrá disfrutar de María Becerra, Lali Espósito, Damián Córdoba y Valentina Márquez. Ese día también se realizará el Carrusel. Por último, el sábado 25 cerrará el Loco Amato y el deslumbrante Espectáculo Final.

El costo de las entradas para los shows de BZRP, Lali y María Becerra será de $500 (tribuna y campo medio) y $4000 (campo delantero) y estarán disponibles desde hoy martes 24 de enero. Para la presentación de Camilo y Los Ángeles Azules, los tickets serán de $500, $2000 (laterales) y $3000 (campo) y se podrán adquirir a partir del 31 de enero.

Cabe destacar que desde el martes 31 de este mes, se abrirá la venta de los tickets para el resto de los shows.

“Finalmente, después de dos años de ausencia de la Fiesta Nacional de Sol en la actividad cultural del país, hoy nos enorgullece presentar una grilla que a nivel nacional nos pone en un lugar preponderante con artistas nacionales, internacionales y, además, que visibilizará a los artistas sanjuaninos”, destacó Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura

  

Los puntos para adquirir las entradas serán en el Costanera Complejo Ferial y Teatro del Bicentenario, de 9 a 19 hs, y también se venderán por autoentrada.com.

Por otra parte, los clientes de Banco San Juan tendrán una serie de beneficios en las entradas y el sector gastronómico. “Con las tarjetas de crédito se podrán adquirir las entradas en seis cuotas sin interés en los puntos de venta. Este año, el mismo sistema, también, se aplicará con las tarjetas de los otros bancos del grupo. Además, dentro del predio habrá beneficios en los puestos gastronómicos con Billetera San Juan, que se lanzó en conjunto con el Gobierno de San Juan, y que otorga hasta 30% de descuentos. La idea es que la gente pueda disfrutar del sector gastronómico y de la grilla de espectáculos” sostuvo Mercedes Morach, gerente de Banca Consumo de Banco San Juan, sponsor oficial de la Fiesta Nacional del Sol.

La Cuyanía: “Viva Cuyo, Cuyo, Cuyo”


Luego de la excelente convocatoria que tuvo La Cuyanía en el Complejo Juan Victoria, el festival que revaloriza la identidad musical a través de las formas tradicionales como la tonada, cuecas y gatos, presentará “Viva Cuyo, Cuyo, Cuyo” en la FNS 2023.

En esta ocasión, los artistas de San Juan serán protagonistas dejando en el escenario las diferentes expresiones musicales que caracterizan a la provincia. Ellos son Luciano Gutiérrez, Carlota De Belaustegui, Dúo Díaz- Heredia, María Julia Sánchez, Claudio Rojas, Vivencias de Cuyo, Giselle Aldeco, Chango Huaqueño, Los Gajos de Pinono, Yanina Carrizo, Abelino Canto, Los Videla, Ernesto Villavicencio, Gustavo Troncoso, Paola Hascher, Cuarteto Tulum, Raúl Rizo, Daniel Romero, Santiago Suárez, Jonathan Vera, Jorge Pascual Recabarren y el Ballet Nuevo Arte con la dirección de Carlos Illanes y Cecilia Soler.

El festival contará con artistas nacionales pondrán su voz en la música cuyana, con la participación especial de Soledad Pastorutti, Sandra Mihanovich, Juan Carlos Biagletto, Lito Vitale y Quinteto.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email