El Lobo mendocino no pasó del empate en el debut

Gimnasia y Esgrima, que ganaba con un gol de penal, no pudo con el debutante absoluto en la categoría Defensores Unidos de Zárate que se lo empató al final.

Deportes 06/02/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza
B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza

B Nacional, GyE 1- Defensores Unidos de Zárate 1

Con la obligación de la localía y ante un equipo debutante Gimnasia y Esgrima desde el arranque mismo del partido mostró credenciales para hacerse dueño del juego y a nadie extraño que se pusiera en ventaja con un tanto desde los 12 pasos. 

No repitió el conjunto mensana lo hecho en el periodo inicial y el equipo recién ascendido desde la B Metropolitana comenzó a animarse, casi sobre el final y ante un error defensivo logró el empate y con los pocos minutos de juego ya no pudo tener las facilidades otorgadas por el rival en el primer tiempo y debió resignarse con el empate.

En la proxima fecha el Lobo se las veánada menos que con San Martin en San Juan que por la primera fecha de la edicion 2023 igualó en Mar del Plata cero a cero con Alvarado.

La zona A por contar con un equipo más comenzó jugando este fin de semana en tanto que la B lo hará la proxima semana, en cuanto a los equipos mendocinos, Independiente Rivadavia visitará a Aldosivi de Mar del Plata y Deportivo Maipú será local de Chaco For Ever.

Posiciones: Agropecuario, Almagro, Almirante Brown y San Martín de Tucumán 3 puntos; All Boys, Defensores. Unidos, Defensores de Belgrano, Gimnasia de Mendoza, Nueva Chicago, Temperley, Alvarado, Guillermo Brown , Patronato y San Martín de San Juan 1; Flandria, Deportivo Morón, Estudiantes de Rio Cuarto, Güemes de Santiago del Estero y San Telmo 0.

El equipo que termine en el primer lugar de cada zona, jugarán una final entre sí para determinar el primer ascenso. Del segundo al octavo, jugarán un torneo Reducido para aspirar al segundo ascenso. El último de cada zona desciende.

Los anteúltimos de cada zona jugarán entre sí para determinar el tercer descenso.

B Nacional, la familia en el Victor

Sintesis:

 Gimnasia y Esgrima: 1

Brian Olivera: Hugo Paniagua, Bejamin Ortiz, Maximiliano Padilla, Nahuel Menéndez, Santiago; López García, Lucas Villarruel, Matgias Nouet, Fernando Bersano, Nicolás Romano y Joan Juncos. DT: Joaquín Sastre/ Cambios:  Mateo Palmieri x Paniaga, Matías Recalde x Nouet, Fernando Cortés x Romano, Walter Herrera x Villarreal, Bruno Nasta x Juncos, .

CADU:

Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Lammann, Damián Zadel, Lautaro Suarez Costa: Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe; Lautaro Disanto, Martin Giménez y Javier Velázquez. DT: Santiago Davio/ Cambios: Angel Morales x Gomez, Bahiano García x Nizzo, Maximiliano Ortigoza x DiSanto, Nicolás Toloza x Velazquez, Lautaro Osuna x Ponce de León.

Goles: PT 32:  Padilla (GyE) de penal./ ST: 35:  Osuna (DU).

Arbitro: Lucas Novelli

Estadio: Víctor Legrotaglie

Fotos Prensa Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email