Gris e inestable en la mañana pero mejora el clima hacia el atardecer en San Luis

El cielo está nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas, fresco con viento leve

Sociedad 22/03/2021

nubosidad Los datos de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis señalan para este lunes mañana gris, pero con un franco mejoramiento de las condiciones del tiempo pasado el mediodía.
El cielo estará parcial a mayormente nublado durante la mañana en toda la provincia con la probabilidad de lluvias y lloviznas y por la tarde la nubosidad irá disminuyendo y al atardecer estará mayormente despejado.

Se espera que las mínimas estén alrededor de los 11°C, en tanto que las máximas serán ligeramente inferiores a las del domingo cercanas a los 23°C.


El viento a lo largo del día prevalecerá del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h). Hacia la noche disminuirá la magnitud.

Pronóstico extendido 

El martes se tendrá una jornada de buenas condiciones de tiempo con temperaturas en aumento, con cielo  mayormente despejado y con algunos intervalos nubosos.
Las mínimas serán frescas promediando los 12°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 27°C.
El viento será predominante del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), acompañado de ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h principalmente a la tarde en la región noroeste provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email