Villa Larca: fue encontrado el cuerpo de Roberto Mansilla

Fue hallado el cuerpo en la Estancia “El Paraíso”, ubicada a unos 4 kilómetros de Villa Larca. Mansilla era buscado intensamente por la policía.

Policiales 11/02/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

3.3.2023-Hallazgo-Roberto-Mansilla-Villa-Larca-1536x691 (1)La Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia de San Luis, informó el hallazgo sin vida de Roberto Orlando Mansilla, 59 años , el hombre de Villa Larca que era intensamente buscado desde su desaparición en diciembre de 2022.

El cuerpo fue encontrado en la Estancia “El Paraíso”, ubicada en ruta provincial N°6, en la zona denominada “cruce Balcarce”, distante a unos 4 kilómetros de Villa Larca. 

En el lugar se hicieron presentes: la Fiscal Adjunta, Dra. Lorena Ohanian; un médico Forense de la Tercera Circunscripción Judicial; personal policial de la Sub Comisaría N°16 de Villa Larca, del Departamento de Investigaciones, y de Criminalística de la UROP III.

El forense examinó el cuerpo, constatando que no presentaba signos de violencia, y que la muerte se produjo por asfixia mecánica por ahorcamiento, compatible con suicidio. Data de muerte: superior a 30 días.

Asimismo, desde Fiscalía indicaron que el hombre portaba sus pertenencias personales, como su billetera con su documentación y dinero en efectivo, llaves, entre otras.

 La desaparición de Mansilla

La denuncia por la desaparición de Roberto Mansilla fue radicada el domingo 18 de diciembre, en horas de la siesta, y que fue visto por última vez el martes 13 de diciembre de 2022, en su vivienda de Villa Larca en la provincia de San Luis donde residía solo.

Desde ese momento, se realizaron rastrillajes en Villa Larca y Balcarce (lugar donde reside una familiar directa de Mansilla); pericias sobre la línea telefónica para tratar de definir los puntos de geolocalización del hombre desaparecido; más de 30 entrevistas a familiares, vecinos y personas de su entorno; análisis de las cámaras de seguridad cercanas a su vivienda; y búsqueda en los espejos de agua más próximos a su domicilio (Dique Piscu Yaco, de Cortaderas; y presa Boca del Río, de Villa del Carmen).

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email