
El gobernador sanjuanino inauguró la remodelación del CAPS en 25 de Mayo, que duplicó su superficie y sumó especialidades para 2.600 vecinos.
Entidades intermedias participaron de un cálido encuentro donde se destacó la figura del intendente en su trabajo mancomunado con dirigentes barriales.
Sociedad12/02/2023En un hecho inédito, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco recibió a unas 600 personas de diferentes entidades como: centros de jubilados, asociaciones y uniones vecinales, tanto del departamento, como de los más diversos lugares de la provincia, para destacar su labor diaria.
El encuentro tuvo lugar en el salón Palatium, ubicado en el circuito turístico El Challao.
La algarabía se apoderó de una noche llena de premios al esfuerzo, la participación y el compromiso de todos aquellos que, junto al apoyo del municipio, han logrado una personería jurídica, además de coordinar acciones en conjunto en pos de sustanciales mejoras para los barrios que representan.
El intendente Daniel Orozco destacó la tarea de Alberto Guajardo, vecinalista y concejal por el partido PAS, expresando que “junto al concejal Alberto Guajardo hemos recorrido un gran camino de trabajo, acompañando a las uniones vecinales que nos planteaban los problemas pero también la solución. Hoy los agasajamos, porque junto a ustedes, logramos cloacas, playones deportivos, luminarias y seguiremos brindando las herramientas para continuar trabajando juntos”.
Con el fin de lograr la participación de los vecinos en los asuntos públicos, desde la Secretaría de Gobierno y el Consejo de Entidades Vecinales se viene trabajando en equipo. "Hoy contamos con una dirección de Entidades Intermendias que realizó esta convocatoria con referentes barriales y sociales de sus departamentos, los cuáles, han llevado a cabo tareas en educación, deportes, y para adultos mayores. Desde el municipio realizamos en forma gratuita la personería jurídica”, aclaró Janina Ortíz, secretaria de Gobierno de la comuna.
A su turno Alberto Guajardo, manifestó: “tengo el corazón lleno de gracia, abrazo a todos los vecinalistas aquí presentes, que han puesto el hombro por el bien común. El intendente Orozco nos acompañó para el logro de varios servicios barriales, y también agasajamos su gestión”.
Fotos, gentileza Prensa de la Municipalidad de Las Heras.
El gobernador sanjuanino inauguró la remodelación del CAPS en 25 de Mayo, que duplicó su superficie y sumó especialidades para 2.600 vecinos.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Hasta el sábado 20 de septiembre, la Ciudad se pone dulce con promociones, descuentos y degustaciones en chocolaterías y pastelerías de la capital mendocina.
Santander Argentina anuncia la entrega en 2025 de estas becas, en un programa dividido en 5.000 becas universitarias y 5.000 becas de formación en oficios.
El miércoles 24 de septiembre, el Teatro Plaza de Godoy Cruz será escenario de este espectáculo didáctico e interactivo especialmente diseñado para estudiantes de nivel primario y primer año de secundaria.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
La Escuela de Oficios inicia en octubre un taller de costura para mayores de 18 años. Es gratuito, presencial y con cupo limitado. Requiere conocimientos básicos.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.