Que ofrece Personal en la Semana Federal de Vendimia 2023

En el Stand podrán recibir asesoramiento personalizado de los servicios y promociones vigentes y además habrá juegos y trivias para llevarse un premio sorpresa

Sociedad 13/02/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Semana FederalPersonal acompaña la tradicional Semana Federal, en el marco de la Temporada de Vendimia 2023, que se desarrollará desde el domingo 19 al viernes 24 de febrero en el Prado Gaucho del Parque General San Martín en ciudad de Mendoza

Personal contará con un stand donde, quienes pasen por allí, podrán recibir asesoramiento personalizados de los servicios y promociones vigentes que tiene la empresa en la ciudad. Además, en el stand los visitantes tendrán juegos y trivias para llevarse un premio sorpresa.

La compañía ya está ofreciendo en Mendoza un nuevo servicio de internet con la tecnología de fibra óptica al hogar (con velocidades de hasta 300megas) y además el servicio Flow, la nueva experiencia de televisión y streaming, que permite ver contenidos en vivo y a demanda cuándo y dónde lo deseen, desde múltiples dispositivos. Personal avanza con la evolución de sus servicios con el objetivo de seguir brindando la mejor experiencia de navegación y seguir ofreciendo una conectividad total en el hogar. 

Experiencia FLOW


Con FLOW, los clientes cambian la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva gracias a sus funcionalidades diferenciales.
 
A través de Flow, se puede acceder a 189 canales digitales y 123 señales HD de manera directa. Además, se puede disfrutar más de 26.000 horas de contenidos de streaming, con películas estreno y más de 740 series. En este contenido disponible figuran producciones nacionales, que incluyen estrenos recién salidos del cine y coproducciones propias, así como los mejores títulos internacionales, producto de acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO, Paramount y Star, entre muchas otras. Además, se pueden ver los mejores shows y festivales de música para disfrutar en vivo o revivirlos en otro momento. También se tiene acceso a lo mejor de los esports y de la escena del gaming. 

Para conocer todos los servicios y promociones disponibles en Mendoza, pueden pasar por la oficina comercial de la empresa en Av. San Martín 968 de ciudad. 

De esta manera Personal continúa profundizando su alto nivel de compromiso, apoyando los eventos regionales que se desarrollan en la provincia y acompañando a los clientes en la experiencia de conexión a internet tanto dentro como fuera del hogar.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email