Independiente Rivadavia ganó un partido inolvidable, 4 a 3 a San Telmo

Lo perdía al minuto de juego, lo ganó a dos del final, 7 goles, en la única vez en el partido estuvo arriba en el marcador fue para quedarse con los 3 puntos.

Deportes 22/03/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Independiente Rivadavia le ganó a San Telmo sobre el final, 4 a 3
Independiente Rivadavia le ganó a San Telmo sobre el final, 4 a 3

Es dificil hacer una síntesis en un partido con tantos goles, que empezó y terminó con goles, Independiente Rivadavia ganó un partido inolvidable, perdia al minuto, lo empató y volvió a marcar la visita, se fue al descanso perdiendo, la audacia o inteligencia del técnico para realizar tres modificaciones para empezar el segundo tiempo, nuevo empate y otra vez San Telmo se ponía en ventaja. Llega el nuevo empate y sobre la hora se queda con toda la gloria.

Gabriel Gomez explicó que no sacó al arquero Cebreiro (ingresó Aracena) por su floja actuación, sino porque él se lo pidió por haber sufrido un tirón en una de sus piernas y no podía continuar.

Hilando fino sí puede decirse que la lepra mendocina tuvo muchos errores defensivos, pero a ello se le opuso la voluntad férrea de dar vuelta el resultado para buscar revertirlo, sobre la hora en la linea los defensores azules (esta tarde de blanco), en lo que tampoco hubiera sido injusto empate, pero se ganó y se festeja, gran partido, con muchos goles y la alegria que estaba ausente en el Parque desde hace bastante tiempo.

En la próxima fecha, lunes 29 de marzo, Independiente Rivadavia visitará a Defensores de Belgrano a las 17.05 y será televisado por la señal de cable TyC Sport.

La Lepra le ganó al Candombero 4 a 3

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 4 

Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Franco Godoy y Luciano Sánchez; Pablo Palacio, Félix Banega, Sebastián Navarro y Daniel Imperiale; Diego Cardozo y Gonzalo Vivanco. DT: Gabriel Gómez/ Cambios: Cristián Aracena por Cebreiro, Facundo Fabelo por Banega,  Leandro Berti por Palacio, Matías Quiroga por Vivanco y Ramiro Maldonado por Cardozo.

 San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González y Franco Quiróz; Raúl Zurita, Damián Toledo, Esteban Rueda y Ramiro López; Ricardo Ramírez y Javier Velázquez. DT: Pablo Frontini/ Cambios: Cristian Medina por Ramírez, Rodrigo González por Velázquez,  Gastón Ada por López,  Luciano Melgarejo por Zurita y Fernando Corica por Arce.

 Goles: PT 1: Toledo (ST), 22: Cardozo (IR), 27:  López (ST)/  ST: 4: Imperiale (IR); 5: Velázquez (ST), 24: Rébola (IR),  Quiroga (IR).

 Árbitro: Ramiro López/ Estadio Bautista Gargantini Foto equipo Independiente Rivadavia

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email