Últimas publicaciones

Godoy Cruz jugó mal y perdió bien

Después de las dos primeras victorias conseguidas por idéntico marcador 1-0 el Tomba ahora cosechó su segunda caída, también por la mínima.

Deportes 19/02/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Liga Profesional, Godoy Cruz 0- Estudiantes de La Plata 1
Liga Profesional, Godoy Cruz 0- Estudiantes de La Plata 1

AFA, Godoy Cruz 0- Estudiantes 1

A pesar de tener más aproximaciones (11 contra 6) que su rival -Estudiantes de La Plata-  el Expreso cayó por la mínima en Mendoza.

El "Pincha" dirigido por Abel Balbo por su parte festejó su primer triunfo en lo que va del torneo.

Godoy Cruz fue más que su rival, mantuvo mayoritariamente la posesión de la pelota, pero las situaciones netas de gol fueron casi nulas. A instancias del VAR a los 24 minutos del segundo tiempo se le anuló un gol a Salomón Rodríguez por falta en ataque.

¿Reproches para Diego Flores el DT tombino? ¿Por qué Godoy Cruz siendo local saltó al campo de juego con un tímido esquema constituido con un solo delantero de punta? ¿Por qué no una dupla Salomón Rodríguez/Ulariaga de entrada, por ejemplo?

El próximo rival del Expreso mendocino será Rosario Central, el viernes próximo a las en el Gigante de Arroyito.

Anecdotario: 

El reconocido hincha de Nueva Chicago, Fernando Niembro (comentarista de ESPN y otrora pareja como comentarista de Mariano Closs) se ganó la antipatía del hincha tombino quien le recordó a través de las redes sociales que el club se  llama Godoy Cruz Antonio Tomba y no Godoy a secas, como dijo durante la transmisión de la televisión casi en forma permanente.

Liga Profesional, Godoy Cruz 0- Estudiantes LP 1

Síntesis

Godoy Cruz: 0

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames (Juan Meli); Juan Andrada, Matías Ramírez (Luciano Cingolani), Gonzalo Abrego (Enzo Larrosa), Roberto Fernández (Bruno Leyes), Tomás Conechny (Hernán López); Salomón Rodríguez.
DT: Diego Flores.

Estudiantes LP: 1

Mariano Andújar; Eros Mancuso, Jorge Rodríguez, Luciano Lollo, Emmanuel Más; Fernando Zuqui (Gonzalo Piñeiro), Santiago Ascacibar, Benjamín Rollheiser (Juan Cruz Guasone), Mauro Méndez (Matías Godoy), Pablo Piatti (José Sosa); Guido Carrillo (Mauro Boselli).
DT: Abel Balbo.

El gol: PT: 28: Lollo (E).

Árbitro: Fernando Echenique.

Incidencias:  Expulsado Andrada (GC).
Estadio: Malvinas Argentinas.



Texto: Roberto Durán
 
 
 
Comentar
 
 
Compartir
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email