Regatas también tiene futsal femenino

En el mes de la Mujer, el Club Mendoza de Regatas incorporó una nueva rama, en esta oportunidad Futsal Femenino.

Regatas tiene futsal femenino
Regatas tiene futsal femenino

El presidente de la institución, Jorge Aguirre Toum señalo que “siempre miramos para adelante, las épocas pueden ser buenas o malas, pero nosotros brindamos servicios y justamente en el mes de la mujer junto a un gran equipo de profesores y entrenadores lanzamos esta actividad increíble que siempre llevamos en el corazón que es el Futsal Femenino”. Además, agrego que: “queremos estar en los primeros planos mendocinos y nacionales, como lo logran siempre las otras disciplinas”.

Lanzamiento futsal femenino en Regatas

Martin Romero a cargo de la Rama de Futsal indico que “la actividad está destinada a todas las categorías, de 7 años a Primera. Las chicas serán entrenadas por Romina García junto a los Profesores de Educación Física Flavio Delpodio y David Riveros. Los entrenamientos serán en diferentes sedes del club y se realizaran convenios con algunos colegios para que puedan entrenar en canchas de distintos establecimientos.

Pueden participar socias y no socias para esto deben ingresar al link: https://forms.gle/6aGS8YxjJUu7cWpu5 y completar el formulario donde se les enviara toda la información correspondiente para sumarse a la actividad deportiva que suma el Club del Lago.

Regatas presentó el futsal femenino

Te puede interesar