Encuentro de capacitación del programa Las Heras Incuba

Las Heras Incuba tuvo ayer en la sala Cultural Malvinas su segunda etapa de capacitación a medio centenar de emprendedores, segundo encuentro primera edición.

Sociedad 05/03/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, encuentro de capacitación
Las Heras, encuentro de capacitación

Las Heras, segundo encuentro de capacitación

En la sala Malvinas Argentinas de la Municipalidad de Las Heras, se llevó a cabo la segunda jornada de capacitación e instrucción a 50 emprendedores que se inscribieron en el 2022 al programa Las Heras Incuba y que ahora, esta iniciativa, formará a los interesados, en costos y presupuestos; marketing y ventas; gestión legal y contable y finalmente, diseño de marca y logo.

Para poder concretar sus ideas o proyectos y darle forma a un futuro emprendimiento que les permita gestionar de forma independiente sus ingresos, la Dirección de Desarrollo Económico, Tecnológico y Ambiente del municipio, brinda esta línea de incubación de proyectos, sumado al exitoso ya conocido Emprende En Las Heras, programa completamente municipal y que sirve como etapa para “Las Heras Incuba".

"Estamos muy contentos por la recepción de la comunidad lasherina, habla de un deseo de avanzar y crecer en la autogestión y trabajo independiente", Adrián Pocognoni, director de Desarrollo Económico de Las Heras.

En esta segunda jornada de talleres de formación e instrucción, el objetivo se centrará en el análisis y desarrollo del modelo de negocio CANVAS I, herramienta que sirve para analizar y crear modelos de negocio de forma simplificada.

Las Heras, programa Emprende

Debido a que la inscripción a la incubadora municipal tuvo una gran convocatoria y un número grande de interesados, esta etapa de formación y talleres se dividió en dos grupos de asistentes y de esta forma, generar un espacio de intercambio más personalizado. La semana próxima, concluye esta instancia para avanzar en los siguientes meses en otra oferta de cursos, asesoría, redes de contacto y asistencia técnica.

Las Heras Incuba busca involucrarse y comprometerse con el progreso económico y social del departamento, fomentando su actividad emprendedora e impulsando la generación y el desarrollo de proyectos y la puesta en marcha de negocios; buscando así fortalecer y contribuir a su crecimiento y desarrollo del tejido productivo y económico.


Fotos gentileza de la Municipalidad de Las Heras

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email