
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
Con la monta de Joaquín Cano (Mercedes, Bs As), el ejemplar de la caballeriza Almina, entrenado por Florindo Catapano se adjudicó el Clásico Vendimia.
Deportes05/03/2023La jornada hípica contó con la presencia de la flamante Reina de la Vendimia Ana Laura Verde y la virreina, Gemina Navarro acompañadas por el Intendente de La Paz Fernando Ubieta y otras autoridades.
En la carrera principal, Kennedy Back hijo de John Kennedy y Strike Back se impuso con tres cuerpos de diferencia sobre el segundo Bellaco Song, mientras que tercero quedó Malaikan.
El tiempo empleado fue de 2' 16" 2/5 adjudicándose el premio mayor de 1.000.000 de pesos. Se corrió en la distancia de los 2.200 metros, el Gran Clásico Vendimia es la segunda carrera en importancia dentro del calendario turfistico local despues del Santo Patrono Santiago y a pesar de la calurosa jornada convocó a un nutrido número de seguidores.
Los ganadores del programa:
• 1ª Carrera – 1.400 metros – 10:30. – Premio: “Municipalidad de la Ciudad de Mendoza” – Categoría Interior. Ganador: Juan Justina.
• 2ª Carrera – 200 metros – 11:10. – Premio: “Municipalidad de San Martin”- Extraoficial. Ganador: Negrita.
• 3ª Carrera – 1.200 metros – 11:50 . – Premio: “Vialidad Provincial”- Categoría Interior. Ganador: Luz Cautiva.
• 4ª Carrera – 1.200 metros – 12.30 – Premio: “Santa Rosa Municipio” – Categoría Interior – Ganador: Beau Rivage.
• 5ª Carrera – 600 metros – 13.00 – Premio: Clásico “Iniciación”- “Copa Talabartería Pura Sangre” – Extraoficial. Ganador: Una Talentosa.
• 6ª Carrera – 1.300 metros – 13.40 – Premio: “Municipalidad de Junín” – Categoría Interior. Ganador: Porchy.
• 7ª Carrera – 1.100 metros – 14:40 – Premio: Clásico “Reina Nacional de la Vendimia”- Copa Municipalidad de Godoy Cruz – Categoría Interior. Ganador: Urban Legend.
• 8ª Carrera – 325 metros – 15:30. – Premio: Clásico “La Paz Municipio” – Extraoficial. Ganador: Z Medialuna Blue.
• 9ª Carrera – 2.200 metros – 17.00. – Premio: Clásico Vendimia – Copa Canal 7 – Categoría Interior- Ganador: Kennedy Back.
• 10ª Carrera – 1.600 metros – 18.00. – Premio: Clásico “Gobierno de Mendoza” – Categoría Interior – Ganador: Sebi Moro.
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.
San Luis, Mendoza y San Juan acordaron unificar controles y estrategias para frenar el abigeato y el mercado clandestino de carne en la región.
El gobernador sanjuanino inauguró la remodelación del CAPS en 25 de Mayo, que duplicó su superficie y sumó especialidades para 2.600 vecinos.