
Dos personas fueron detenidas y se incautaron drogas valuadas en $1,7 millones durante un allanamiento en la ciudad de San Luis.


Ocurrió en Alta Montaña en un tramo con curva y contracurva donde el camión volcó y aplastó a un 306 que iba en sentido contrario. Chofer con 0,25 grs alcohol
Policiales11/03/2023
Periodistas CuyoNoticias



Un camión de carga que transportaba carne porcina congelada con destino a Chile desde Brasil volcó en una zona de curva y contracurva en Uspallata impactando a un Peugeot 306 que iba con destino a Mendoza.
El hecho ocurrió en Ruta Nacional 7 Km. 1144 cuando un camión de patente y chofer brasilero en el lugar conocido como la Chimenea de curva y contracurva volcó según el parte policial "al parecer lo habría tomado a alta velocidad" impactando sobre un PEugeot 307 con una familia domiciliada en Mendoza quienes resultaron con varios heridos de distinta consideración. En el auto además del conductor iba una joven de 18 años que resultó herida y trasladada hasta el hospital Lagomattiore y dos niñas de 8 y 6 años de edad acompadadas de una mujer de 30 años. Todos con politraumatismos leves quedando en observaciones en el hospital Chrabalowski.
Según la información policial el chofer presentaba politraumatismos grave con TEC y fue trasladado hasta el Hospital Central de la ciudad de Mendoza y se pudo verificar que presentaba un 0,25 en el dosaje de alcohol lo que constituye una falta grave por ser un conductor profesional.
Posteriormente la carga de la mercadería que era transportada por el camión brasilero fue saqueda por quienes se llegaron hasta el lugar del camión volcado sobre un costado del semiremolque. 




Dos personas fueron detenidas y se incautaron drogas valuadas en $1,7 millones durante un allanamiento en la ciudad de San Luis.

Un hombre de 50 años fue auxiliado por la Patrulla de Rescate en Vallecitos tras pedir ayuda por radio VHF. Estaba estable y fue acompañado en el descenso.

La Cámara Penal condenó a Gustavo H. Funes a 7 años y 6 meses por abuso sexual con acceso carnal contra una adolescente en Villa de Merlo, San Luis.

En Dupuy demoraron a tres hombres con un fusil .308 mal transportado y permisos que no correspondían; se secuestraron arma y municiones.

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo en Av. Correa, cerca de Bodega Covitu en la provincia de Mendoza.

Un hombre de 75 años falleció tras ser embestido por un colectivo en Rawson. La Policía investiga cómo ocurrió el impacto que terminó con su vida.

Una conductora de 81 años, oriunda de Mendoza, perdió el control de su Peugeot 208 e impactó contra un árbol. Fue trasladada al Hospital Carrillo.

Tres hombres fueron detenidos en un operativo de la Policía de Mendoza en calles Barcelona y Congreso. Operativo en zona urbana de Guaymallén



La prestigiosa revista Wine Enthusiast distinguió a la bodega en los Wine Star Awards 2025, uno de los reconocimientos más influyentes de la industria vitivinícola mundial.

Bodegas de Argentina acompaña la implementación del nuevo Digesto Normativo del Instituto Nacional de Vitivinicultura.

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo en Av. Correa, cerca de Bodega Covitu en la provincia de Mendoza.

Faltan tres fechas para el final del certamen, luego los 8 mejores pelearán por el título del campeón. Por el Regional Fadep le ganó a Argentino en San José.

El grupo encara una reconfiguración estratégica de Bodega Resero, en Albardón, para incrementar hasta un 30% su volumen de molienda respecto de la última vendimia.





