Últimas publicaciones

Futsal: Talleres venció a Jockey

El debutante Sanidad está mostró un gran nivel y se afianza entre uno de los cinco equipos que tienen puntaje ideal hasta el momento en el futsal masculino.

Deportes 12/03/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Futsal, Talleres venció a Jockey

El equipo verde, que había terminado entre semana su partido frente a Jockey B al que superó por 2 a 0, venció por 7 a 3 a Godoy Cruz B.

La zona A asoma como la más fuerte hasta el momento y tiene a tres equipos que acompañan a Sanidad. Ellos son Círculo Policial, que tras el triunfo frente a la UNCuyo en el debut, se impuso a CUC por 5 a 2; Don Orione que venía de conseguir una sólida victoria frente a Alemán B y ayer le ganó a Jockey B por la mínima diferencia y Andes Talleres que el jueves le ganó a Jockey A por 4 a 3 y venía de superar a Godoy Cruz A en el inicio. Superando así a dos equipos del departamento godoicruceño.

El otro partido de la zona fue el que protagonizaron Banco Nación y San Martín con empate en tres,  lo que dejó al equipo bancario en la segunda colocación con 4 puntos.

El único equipo que tiene dos victorias en la zona B es Cementista, actual campeón del certamen, que superó a San Martín en la fecha inaugural y ahora venció a Don Bosco en su primer partido como local.

Alemán B se recuperó de la derrota inicial y superó a Regatas A para prenderse en el lote de perseguidores que también integran los del Lago que habían ganado en la primera jornada frente a Cementista B.

Otro que llegó a los tres puntos es UNCuyo que le ganó a Regatas B (venía de ganarle a CUC). Mientras que Beltrán sumó sus primeras unidades al ganarle a Godoy Cruz A (5-3). Ambos venían de perder en sus debuts frente a Banco Nación y Talleres A, respectivamente.

También comenzó a sumar el otro debutante, La Colonia que venció a Jockey B por 3 a 2. Los de Vistalba venían de caer frente a Godoy Cruz B y Jockey B contra Sanidad.

Hasta ahora son cinco los equipos que están sin sumar unidades: Jockey B, Cementista B, Godoy Cruz A, Don Bosco y CUC.

Gentileza: Futsal de Primera

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email