
Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.


El debutante Sanidad está mostró un gran nivel y se afianza entre uno de los cinco equipos que tienen puntaje ideal hasta el momento en el futsal masculino.
Deportes12/03/2023
Deportes CuyoNoticias




El equipo verde, que había terminado entre semana su partido frente a Jockey B al que superó por 2 a 0, venció por 7 a 3 a Godoy Cruz B.
La zona A asoma como la más fuerte hasta el momento y tiene a tres equipos que acompañan a Sanidad. Ellos son Círculo Policial, que tras el triunfo frente a la UNCuyo en el debut, se impuso a CUC por 5 a 2; Don Orione que venía de conseguir una sólida victoria frente a Alemán B y ayer le ganó a Jockey B por la mínima diferencia y Andes Talleres que el jueves le ganó a Jockey A por 4 a 3 y venía de superar a Godoy Cruz A en el inicio. Superando así a dos equipos del departamento godoicruceño.
El otro partido de la zona fue el que protagonizaron Banco Nación y San Martín con empate en tres, lo que dejó al equipo bancario en la segunda colocación con 4 puntos.
El único equipo que tiene dos victorias en la zona B es Cementista, actual campeón del certamen, que superó a San Martín en la fecha inaugural y ahora venció a Don Bosco en su primer partido como local.
Alemán B se recuperó de la derrota inicial y superó a Regatas A para prenderse en el lote de perseguidores que también integran los del Lago que habían ganado en la primera jornada frente a Cementista B.
Otro que llegó a los tres puntos es UNCuyo que le ganó a Regatas B (venía de ganarle a CUC). Mientras que Beltrán sumó sus primeras unidades al ganarle a Godoy Cruz A (5-3). Ambos venían de perder en sus debuts frente a Banco Nación y Talleres A, respectivamente.
También comenzó a sumar el otro debutante, La Colonia que venció a Jockey B por 3 a 2. Los de Vistalba venían de caer frente a Godoy Cruz B y Jockey B contra Sanidad.
Hasta ahora son cinco los equipos que están sin sumar unidades: Jockey B, Cementista B, Godoy Cruz A, Don Bosco y CUC.
Gentileza: Futsal de Primera



Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.

Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.

Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.

La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.



Fue esta mañana en RN7 a la altura del túnel de Las Cortaderas entre un auto y dos camiones. Traslado aéreo de un herido hacia el Hospital Central de Mendoza

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) lanzó una nueva línea de créditos destinada a pymes y grandes empresas exportadoras de San Juan, para incorporar sistemas de monitoreo exigidos por la normativa nacional de exportación controlada.

Una nena de 2 años le amputaron un brazo tras un accidente con un secarropas en su casa de Fray Luis Beltrán, Maipú. Interviene la Justicia y el ETI.

Gendarmería detuvo a tres personas que retiraban un paquete con casi 16 kilos de marihuana enviado desde Misiones hacia la provincia de San Juan.

Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego





