
Se inauguró la muestra y se entregaron premios del 7° Salón Provincial de Fotografía en el Espacio Máximo Arias, con obras que pasarán al patrimonio cultural.

El municipio cierra el Mes de la Mujer a puro baile, este viernes de 20 a 22 horas en el Gimnasio 9 (Bombal y Los Pimientos, barrio Cementista II). Gratis y para toda la familia.
Sociedad24/03/2021
Deportes CuyoNoticias

En los últimos días del Mes de la Mujer, el municipio de Las Heras tiene preparada una movida recreativa para toda la familia, y que continúa con el mismo espíritu de convocar a los vecinos y saludar a las mujeres del departamento. Por eso, a los ya realizados durante los fines de semana de marzo, como fueron el encuentro de hockey en el Gimnasio 13 de El Plumerillo y el certamen de vóley en el Gimnasio 9 de La Cieneguita, llega este viernes un encuentro donde la zumba, la salsa, bachata y otros ritmos latinos animarán a los presentes.


Siguiendo con la iniciativa deportiva y social, se trata de un Encuentro de Ritmos Latinos que tendrá lugar este viernes 26, de 20 a 22, en el Gimnasio 9 (Bombal y Los Pimientos, barrio Cementista II, La Cieneguita).
La movida "caribeña" que se vivirá este viernes estará a cargo de 12 profesores del municipio especializados en Ritmos Latinos, como así también asistirán referentes invitados de la provincia que le darán color y calor con música y "coreos" para hacer mover a niños, padres y abuelos.
Al respecto, el subdirector de Deportes de Las Heras, Nicolas Coletta dijo que "como en otros eventos recreativos realizados por la comuna lasherina, este encuentro social es para todo público, sin límite de edad ni de conocimientos en danzas. La consigna: pasar un buen momento entre los vecinos".
Además de los eventos deportivos de marzo, en enero y febrero y dentro del marco por los 150 años de vida del departamento lasherino, los espacios verdes como el Parque de la Familia o Cedrys y polideportivos como el Polimeni recibieron a cientos de vecinos que se sumaron a jornadas donde bailar, jugar y compartir fueron los objetivos. Propuestas como Movete en Verano o el ciclo "Viví el Verano en tu Barrio" son ejemplos de ello.
"Esta iniciativa recreativa se suma a una serie de eventos y actividades que han tenido como premisa sumar a las familias de Las Heras a los espacios públicos, como parques y plazas, y centros deportivos y en ese contexto lograr desarrollar valores en comunidad como la solidaridad y el respeto", afirmó Mauricio Ginestar, director de Deportes de Las Heras.
Fotos Prensa Municipalidad de Las Heras




Se inauguró la muestra y se entregaron premios del 7° Salón Provincial de Fotografía en el Espacio Máximo Arias, con obras que pasarán al patrimonio cultural.

El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.

Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.

Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.

La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.

Tras la aprobación del proyecto minero San Jorge en el Senado de Mendoza, las calles del centro de la Ciudad quedaron colmadas de manifestantes.

Más de 35 mil personas vivieron una noche cargada de energía, identidad mendocina y momentos históricos en el Hipódromo, con Piti, La Franela y Ciro como protagonistas.

El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado



Más de 140 educadores de la Región I recibieron sus certificados en la UPrO Tercera Rotonda, tras completar la capacitación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Nancy Sosa se reunió en Mendoza con la Fiscal General de Distrito para evaluar el trabajo 2025 y definir estrategias conjuntas en la lucha contra el narcotráfico.

Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) condena detención del periodista Bautista Franco por parte de la policía mendocina mientras cubría una manifestación.





