Las Heras invita a bailar con un encuentro de Ritmos Latinos

El municipio cierra el Mes de la Mujer a puro baile, este viernes de 20 a 22 horas en el Gimnasio 9 (Bombal y Los Pimientos, barrio Cementista II). Gratis y para toda la familia.

Sociedad 24/03/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

En los últimos días del Mes de la Mujer, el municipio de Las Heras tiene preparada una movida recreativa para toda la familia, y que continúa con el mismo espíritu de convocar a los vecinos y saludar a las mujeres del departamento. Por eso, a los ya realizados durante los fines de semana de marzo, como fueron el encuentro de hockey en el Gimnasio 13 de El Plumerillo y el certamen de vóley en el Gimnasio 9 de La Cieneguita, llega este viernes un encuentro donde la zumba, la salsa, bachata y otros ritmos latinos animarán a los presentes.

Siguiendo con la iniciativa deportiva y social, se trata de un Encuentro de Ritmos Latinos que tendrá lugar este viernes 26, de 20 a 22, en el Gimnasio 9 (Bombal y Los Pimientos, barrio Cementista II, La Cieneguita).

La movida "caribeña" que se vivirá este viernes estará a cargo de 12 profesores del municipio especializados en Ritmos Latinos, como así también asistirán referentes invitados de la provincia que le darán color y calor con música y "coreos" para hacer mover a niños, padres y abuelos.

Al respecto, el subdirector de Deportes de Las Heras, Nicolas Coletta dijo que "como en otros eventos recreativos realizados por la comuna lasherina, este encuentro social es para todo público, sin límite de edad ni de conocimientos en danzas. La consigna: pasar un buen momento entre los vecinos".
Además de los eventos deportivos de marzo, en enero y febrero y dentro del marco por los 150 años de vida del departamento lasherino, los espacios verdes como el Parque de la Familia o Cedrys y polideportivos como el Polimeni recibieron a cientos de vecinos que se sumaron a jornadas donde bailar, jugar y compartir fueron los objetivos. Propuestas como Movete en Verano o el ciclo "Viví el Verano en tu Barrio" son ejemplos de ello.
"Esta iniciativa recreativa se suma a una serie de eventos y actividades que han tenido como premisa sumar a las familias de Las Heras a los espacios públicos, como parques y plazas, y centros deportivos y en ese contexto lograr desarrollar valores en comunidad como la solidaridad y el respeto", afirmó Mauricio Ginestar, director de Deportes de Las Heras.

Fotos Prensa Municipalidad de Las Heras

Encuentro de litmos latinos en Las Heras

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email