
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
Derroto 1 a 0 a Atenas de Rio Cuarto en el Este mendocino con gol del "Chimi" Navarro. Huracán Las Heras, el otro mendocino del Federal A tuvo fecha libre.
Deportes19/03/2023Despues de 16 años San Martin volvió a jugar en su cancha un partido por el Federal A. La larga espera se vio recompesada por el triunfo Chacarero 1 a 0, gol del "Chimi" Navarro y el masivo respaldo de su hinchada que copó las tribunas.
Sintesis:
San Martín: 1
Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Mariano Pieres, Julio Villarino y Sebastián Domínguez; Laureano Rodriguez, Facundo Ezequiel Tello, Maximiliano Herrera, Pablo Jofré y Marcelo Argüello. DT: Sergio Arias./ Cambios: Oscar Amaya x Tello, Nicolás Pacheco x Navarro, Jonás Ale Corvalán x Jofré, Ignacio Morales x Herrera.
Atenas: 0
Ezequiel Bardín; Claudio Curima, Luis Trejo, Hugo Paniagua y Juan Barrera; Nicolás Castro, Javier Pereyra, Víctor Beraldi y Axel Juárez, Agustin Torassa, Leonardo Vaima; Facundo Quiroga y Agustín Mansilla. DT: Sebastián Ereros./ Cambios: Tomás Martínez x Baima, Mateo Coyette x Curima, Sergio Unrein x Beraldi, Nahuel Maidana x Agustín Mansilla
Goles: ST: 9: Matías Navarro (SM)
Árbitro: Maximiliano Macheroni de Rosario.
Estadio: Libertador General San Martín.
Asi le fue a los cuyanos
Juventud Unida 1(Tomás Garro) - Ferro de General Pico 0
Sportivo Peñarol 1(Oballes)- Estudiantes de San Luis 1 (Hang)
San Martin de Mendoza 1 (Navarro) - Atenas de Rio Cuarto 0
Fecha libre para Huracán Las Heras.
Las posiciones:
Ciudad Bolivar 4, Ferro, Huracán, Atenas, San Martin y Juventud Unida 3, Estudiantes, Argentino y Peñarol 1.
Resultados de la primera fecha
Huracán Las Heras 1 (Peñaloza) - San Martin 0/ Estudiantes de San Luis 1 (Quiroga) - Ciudad Bolívar 3 (Vazquez, Duarte, Troncoso)/ Atenas de Rio Cuarto 1 (Mansilla) - Juventud Unida de San Luis 0/ Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa) 2 (Federico Vasilchik y Braian Noriega) - Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) 0
En la próxima fecha San Martín visitará en La Pampa a Ferro Carril Oeste de General Pico y Huracán Las Heras será visitante en Córdoba de Atenas de Rio Cuarto.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.
El gobernador encabezó la firma del Acta para un proyecto clave en la transformación energética de San Juan: ampliar la Estación Transformadora Solar Ullum.