
La comisario General Cintia Alamo es la primer mujer en ocupar este cargo en la fuerza de seguridad de la provincia, fue puesta en funciones por el gobernador Orrego
Los Pasos Cristo Redentor y Agua Negra están habilitados. Pehuenche aún cerrado.
Más de 3 mil vecinos y vecinas de Maipú y de Mendoza disfrutaron de una nueva edición del Giolazo, el gran baile de adultos mayores que se realiza todos los años en el departamento.
Sociedad21/03/2023Con la asistencia de más de 3 mil personas el club Giol se vistió de fiesta para recibir a los adultos y adultas mayores de Maipú y de otros departamentos. Debido al éxito de las ediciones anteriores el baile de adultos mayores ya es una tradición en Maipú, por lo que se realiza dos veces al año.
La cita comenzó a las 21 y los invitados pudieron disfrutar del show en vivo de Leandro Gómez, y Santiago Hernández, ambos cantantes maipucinos. Además, hubo sorteos y un patio de comidas. En esta oportunidad, la entrada se podía cambiar por útiles escolares que serán donados a niños y niñas de los merenderos de Maipú.
“Para nosotros es una enorme felicidad que las personas mayores de Maipú y de los otros departamentos de Mendoza, puedan ser parte de este gran festejo. La edición fue todo un éxito y año tras año se suman cada vez más personas”, destacó el intendente Matías Stevanato.
Maipú Municipio ha llevado a cabo distintas actividades para adultos mayores. Durante el verano pudieron disfrutar de las actividades realizadas en polideportivos municipales, así como también en los centros veraniegos. Así mismo, se han realizado salidas turísticas de manera gratuita a distintos lugares de Maipú, así como también talleres y cursos para el aprendizaje y formación para las personas adultas mayores.
La comisario General Cintia Alamo es la primer mujer en ocupar este cargo en la fuerza de seguridad de la provincia, fue puesta en funciones por el gobernador Orrego
El arquitecto mendocino Jorge Ricardo Ponte expondrá su obra el sábado 24 de mayo a las 18, en la biblioteca Ricardo Tudela de la Ciudad de Mendoza.
La comuna habilita estos espacios de contención de personas mayores, que durante el mes de mayo podrán seguir disfrutando de música y teatro.
Más de 70 docentes de Mendoza ya participan de este programa que impulsa metodologías activas de aprendizaje en medio de una fuerte crisis educativa.
Así lo informaron desde la coordinación del corredor internacional ante los pronósticos de nevadas en alta montaña que podrían extenderse hasta el lunes
Se trata de estudiantes de una escuela de Buena Esperanza, que ayer presentaron una serie de síntomas que coincidían con intoxicación alimentaria o monóxido de carbono.
Se ha logrado la disminución del 28% de la comisión de delitos contra las personas y la propiedad como son las lesiones, los asaltos, y los robos agravados y simples.
Hacía nueve años que Salud Pública no invertía en movilidades, con estas 12 unidades se busca optimizar y ampliar la respuesta ante emergencias y traslados
El trayecto incluirá Capilla del Rosario, Auditorio Comunidad de Vida, Templo Mormón y culminará con una visita especial a la Iglesia Asamblea Cristiana
En la zona A manda San Martín, en la B Argentino y FADEP y 3 punteros en la C, Maipu, CEC y Godoy Cruz. Confirmado: Municipal se bajó del torneo.
Hermanos del ring. La última pelea de la noche tuvo como protagonistas a pupilos de dos gimnasios villamercedinos: ‘Stodulsky Box’ y ‘Junior Box’.
Fue reinaugurado tras la remodelación, bajo el lema “Celebremos al teatro”. Hubo intervenciones artísticas en el entorno del edificio y un espectáculo central.
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.