
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.
El Paso Internacional Cristo Redentor está habilitado hasta las 17 hs. La barrera de Uspallata cierra a las 15 hs.
Julieta Benedetti entre las damas Sub 23 le dio a Mendoza medalla de oro, tambien lo hizo Felipe Gutiérrez la prueba de ciclismo adaptado. También lo hizo
Deportes25/03/2023Mendoza sumó doble medalla de oro y un bronce en el Campeonato Argentino. Leonardo Cobarrubia fue bronce en la crono individual que ganó el bonaerense Sergio Fredes.
Mendoza capturó medalla de bronce en la prueba de la crono individual Elite del CXI Campeonato Argentino de Ruta que se desarrolla en Mendoza con la organización de la ACM (Asociación Ciclista Mendocina) y la organización de la FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta).
El bonaerense Sergio Fredes, representante de La Plata, se quedó con el primer lugar de la competencia al clavar un registro de 49 minutos con 59 segundos y 910 centésimas
Detrás de Fredes, corredor de la escuadra KTM. Se ubicó Juan Pablo Dotti (ACINPROBA) con un tiempo de 51 minutos con tres segundos y 476 centésimas, mientras, el tercer lugar de la clasificación general final quedó en manos de Leonardo Franco Cobarrubia que representa a los colores Borravinos de la ACM, que empleó un registro de 51 minutos con 58 segundos y 14 centécimas.
El Tordito Alejandro Durán culminó en el cuarto lugar a 2 minutos con 38 segundos de Fredes, el vencedor. Los otros mendocinos, Rodrigo Santana y Cristian Espinoza culminaron en el octavo y noveno lugar de la clasificación general final, cumpliendo el cometido de ingresar en los primeros diez de la crono.
Clasificación General:
1. Daniel Fredes (La Plata) 49:59,910;
2. Juan Pablo Dotti (ACINPROBA) 51:03,476;
3. Leonardo Cobarrubia (Mendocina) 51:58,014;
4. Alejandro Durán (Mendocina) 52:21,299;
5. Jorge Funes (Sanluiseña) 53:09,518;
6. Santiago Sánchez (Sanjuanina) 53:23,124;
7. Matías Lisa (Sur Cordobés) 53:27,120;
8. Rodrigo Santana (Mendocina) 54:16,338;
9. Cristian Espinoza (Mendocina) 54:27,907;
10. Juan Manuel Aguirre (HACER) 56:14,386.
En la misma modalidad, pero en la categoría Sub 23, el vencedor fue Fausto Gómez (Pueblo de La Paz) quien empleó un registro de 35 minutos con 20 segundos y 656 centésimas. Detrás del ganador se posicionaron Mateo Kalejman (Sanjuanina) y Octavio Salmón (Pueblo de La Paz) a 12 y 26 segundos respectivamente del ganador.
Julieta Benedetti, otra vez, conquistó el oro entre las damas Sub 23. La mendocina volvió a demostrar sus dotes en la prueba de la toma del tiempo y se colgó el oro por delante de las sanjuaninas Abril Capdevila y Ailén Balmaceda.
En el ciclismo adaptado, en la categoría H el ganador fue el mendocino Felipe Gutiérrez; en la categoría C triunfó Ignacio Arnau (Cordobesa). Maximiliano Gómez (HACER) fue el primero en la categoría MB y Enzo Delgado (Sanjuanina) ganó en la Categoría T.
Pruebas contrareloj
En Damas, CRI 18,700 kms
1- Fernanda Yapura 26:00
2- Fiorela Malaspina 26:10
3- Carolina Perez 26:42
Sub 23
1- Fausto Gomez 35:20
2- Mateo Kalejman 35:32
3- Mariano Salmon 35:46
Luis Rojo Mallea - Asociacion Ciclista Mendocina
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.
Más de 800 niños y niñas de distintas escuelas primarias participarán en actividades de iniciación al atletismo organizadas en los polis municipales.
Son 217 los hinchs excluidos. La medida forma parte del trabajo sostenido del Ministerio de Seguridad y Justicia en articulación con el programa Tribuna Segura.
El domingo se corre la posta de relevos que une Santa Lucía con el paraje Difunta Correa, en Vallecito, equipos de 8 corredores recorrerán 64 km.
Gran labor de los atletas master, Elsa Montero ganó cuatro medallas y Raúl Tejada tres en Concepción del Uruguay, Entre Rios donde se desarrolló el certamen.
Frente al Gremio igualó 1 a 1 en Porto Alegre, solo depende de si mismo para terminar primero en el grupo, en Mendoza recibirá al peruano Atlético Grau.
Buen punto de visitante en Floresta ante All Boys para seguir en zona de clasificación, por ahora 7mo con 20 puntas, en la próxima recibirá al colero Arsenal.
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
El trayecto incluirá Capilla del Rosario, Auditorio Comunidad de Vida, Templo Mormón y culminará con una visita especial a la Iglesia Asamblea Cristiana
Un automóvil marca Fiat modelo Cronos, con placas y documentación apócrifas fue secuestrado por la Policía de la provincia de San Juan.
Así lo informaron desde la coordinación del corredor internacional ante los pronósticos de nevadas en alta montaña que podrían extenderse hasta el lunes
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
Las tres personas fueron detenidas en un control de Gendarmería en el paraje Zapata. Transportaban armas y municiones y se dirigían a Tunuyán.