Julieta Benedetti engrosó el medallero mendocino

La ciclista mendocina fue segunda en las categorías Elite y Sub 23 y sumó dos medallas de plata que “valen oro” para el ciclismo mendocino.

Deportes 25/03/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Ciclismo, Julieta Benedetti, 2da Sub 23

Julieta Benedetti engrosó el medallero mendocino en la presente edición del 111° Campeonato Argentino de Ciclismo que se desarrolla en Mendoza al conquistar la presea de plata en la prueba en línea que se disputó en la jornada sabatina.

La prueba Sub 23 quedó en manos de Micaela Gutiérrez, representante del Pueblo de La Paz y el tercer lugar fue para la sanjuanina Ludmila Aguirre.

Pero no sería el único logro para la enorme ciclista mendocina que es entrenada por Gustavo Alaria, ya que también conquistó plata entre las Elite. Benedetti antecedió en la clasificación general final a Sofía Martelli de Regional La Plata y fue la escolta de Micaela Gutiérrez que representó a la Asociación de Pueblo de la Paz.
En el ciclismo adaptado, el sanjuanino Enzo Delgado se colgó el oro en la categoría MT1, mientras, Ricardo Cabañas, también de San Juan se impuso en la MT2.

Se definieron las damas


Mica Gutiérrez se quedó con la prueba en línea del Campeonato Argentino de ruta de Mendoza 2023


ELITE. Oro Micaela Gutiérrez Pueblo de la Paz. Plata Julieta Benedetti Mendocina y bronce Sofía Martelli de Regional La Plata. En 2h41m8s

SUB23. Oro Micaela Gutiérrez Pueblo de la Paz. Plata Julieta Benedetti Mendocina y bronce Ludmila Aguirre Sanjuanina

Ciclismo, Campeonato argentino de ruta

El cordobés Sebastián Almirón triunfo entre los MC5. Joel Pablo Galván se quedó con la medalla dorada MC3 y el entrerriano Maximiliano Gómez ganó en la categoría MB.Ciclismo, Argentino de ruta, Mendoza 2023

Domingo 26
Turno mañana - Pruebas en línea
07:30 horas: Concentración


08:00 horas: LÍNEA VARONES SUB-23 RUTA + 4 giros al Calle Juan José Paso – Maipú – 140.0 km.-
12:30 Concentración
13:30 horas: LÍNEA VARONES ELITE – RUTA + 5 GIROS EN Calle Juan José Paso + 2 giros parque General San
Martín – Ciudad 199.50 Km.-
19:00 horas: Ceremonia de premiación categoría VARONES ELITE – VARONES SUB-23

Circuito pruebas en pelotón

AERO INTERNET (LUJÁN DE CUYO) – MAIPÚ – GODOY CRUZ

Largada: Aero Internet (Sáenz Peña – RP 82), Rotonda de la Virgen de Luján (Bomberos), Sáenz Peña (RP 87), Rotonda del Arado, Guardia Vieja (RP 87), Ingreso a Panamericana, Ruta Provincial 82, Camino del Perilago (RP 82), Rotonda RP 89, Av. Los Cóndores, Carretera Libertador Gral. San Martín (RN 7), Ingreso a Acceso Sur (RN 40), ingreso a calle Emilio Civit, rulos Juan Agustín Maza, Emilio Civit, Juan José Paso (Maipú, finaliza la Sub23), Rotonda de Palmares, Corredor del Oeste, Boulogne Sur Mer, Av. Mariano Moreno, Boulogne sur mer , hasta calle Rufino Ortega a la derecha ,a la izquierda calle Martínez de Rosas (contramano ) al izquierda ,calle Emilio Civit 675 (comienza circuito de 15 km- 5 giros ) Emilio Civit, Portones del Parque, Av. Libertador hasta Av. Champagnat a la derecha, hasta rotonda Regalado Olguín, retomamos por Av. Champagnat, Rotonda Aborigen, Av. Libertador a la derecha calle Arquitecto Thays, a la derecha Boulogne Sur Mer a la izquierda hasta calle Rufino ortega a la derecha, a la izquierda calle Martínez de Rosas (contramano ) al izquierda ,calle Emilio Civit 675 (Culmina la Elite).

Asocicion Ciclista Mendocina

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email