Derrota "chacarera" en General Pico, pudo ser empate

San Martin cayó por la mínima ante Ferro Carril Oeste de General Pico. El equipo del Este buscó el empate todo el segundo tiempo pero no pudo concretarlo

Deportes 26/03/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A, Ferro 1- San Martin 0
Federal A, Ferro 1- San Martin 0

Federal A, Ferro de Pico 1- San Martin 0

Uno a cero, ese es el resultado que se repite para San Martin en la presente edición jugandose ya la tercera fecha. Arrancó con derrota ante Huracán Las Heras, se repuso en el Este frente a Atenas de Rio Cuarto, ahora en La Pampa cayó ante Ferro Carril Oeste de General Pico y el domingo que viene recibirá a Estudiantes de San Luis. El albiverde jugará en unas horas el clásico puntano ante Juventud Unida como local y es probable que incida en lo anímico el resultado que obtenga.

Por parte de San Martin, es tranquilizador, aunque haya perdido buscó siempre la igualdad, la actitud es meritoria, porque jugando así es posible que se ganen más partidos que los que se pierdan.

En otro de los partidos de la fecha Argentino de Monte Maiz le gano 2 a 1 a Peñarol de Chimbas. 

Completarán la fecha Atenas de Rio Cuarto y Huracán Las Heras. 

Síntesis:

Ferro (General Pico) 1:

Mauricio Maslovski; Emanuel Yori, Joaquín Garoni, Gastón Vega y Tenca Hernández; Mateo Boteau, César Cocchi, Matías Gómez y Matías Persia; Joaquín Vivani y Federico Vasilchik. DT: Alexis Matteo/ Cambios:   Agustín Vasilchik por Persia, Mateo Bolteau por Tenca Hernández, Fabioo Godoy x Gómez, Braian Noriega por  Vasilchik y Agustín López por Vivani. 

San Martín 0:

Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Mariano Pieres, Julio Villarino y Sebastián Domínguez; Pablo Jofré, Facundo Ezequiel Tello, Laureano Rodríguez y Maximiliano Herrera; Matías Navarro y Marcelo Arguello. DT: Sergio Arias./ Cambios:  Jonás Ale Corvalán por Jofré, Valentín Umeres por Navarro, Iván Leszczuk por Tello,  Alexis Viscarra por Arregui,  Ignacio Morales por Villarino . 

El gol: PT: 37: Hernández (FCO)

Arbitro: Cristian Rubiano, de Santa Rosa.

Estadio: Ferro de General Pico.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email