
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
El sanjuanino Francisco Bernardini y el mendocino Nicolás Sastre se quedaron con la jornada inaugural del certamen disputada en el circuito MX Planet.
Deportes27/03/2023Se llevó a cabo la primera fecha del MX Cuyano de Motocross, el trazado MX Planet ubicado este en el departamento de Las Heras. En una gran carrera, Francisco Bernardini (San Juan) y Nicolás Sastre (Mendoza) fueron los flamantes ganadores.
El campeonato de motocross más importante de la región, el ya reconocido MX Cuyano, tuvo acción en El Borbollón. Con una cantidad importante de pilotos de la zona, la competencia coronó a Sastre (MX1) y a Bernardini (MX2), tras una jornada de mucho sacrificio y entrega para ambos pilotos.
Una vez terminada la carrera, el mismo Fran Bernardini tomó la palabra y analizó: “Contento porque pude hacer una gran manga a pesar de las exigencias propias de la calidad de los competidores. Gracias a Dios se me dio de poder ganar y eso me motiva para seguir entrenando para la próxima fecha”, dijo.
Vale recordar, que la venidera jornada tendrá lugar en el circuito Zingaretti de Tupungato aunque en los próximos días se confirmará la fecha oficial de disputa.
Los ganadores
Damas
1-Nahir Coral – Mendoza.
2-Melanie Beiza – Mendoza.
3-Brenda Righi – Mendoza.
Principiante
1-Nicolás Gallerani – Mendoza.
Promocional
1-Luca Manson – Mendoza.
2-Axel Páez – San Juan.
3-Leonardo Vallejos – San Juan.
85 “A”
1-Valentino Alba – Mendoza.
2-Renarto Calabrigo – Mendoza.
3-Ramiro María – San Luis.
85 “B”
1-Banjamín Sotana – Mendoza.
2-Nahuel Torres – Mendoza.
3-Benjamín Ponce – Mendoza.
65cc
1-Valentino Coral – Mendoza.
2-Geremías Quiroga – Mendoza.
3-Benicio Sotana – Mendoza.
50 “A”
1-Delfina Rodríguez – San Juan.
2-Jeremías Mur – Mendoza.
50 “B”
1-Juan Coral – Mendoza.
2-Benjamín Quiroga – Mendoza.
3- Noah Espinoza – Mendoza.
MX 1
1-Nicolás Sastre – Mendoza.
2-Franco Calvera – Mendoza.
3-Alejandro Telles – San Juan.
MX2
1-Francisco Bernardini – San Juan.
2-Máximo Castelle – Mendoza.
3-Franco Esquerro – Mendoza.
Junior
1-Juan di Marco – Mendoza.
2- Eber Vergara – Mendoza.
3-Luca Manson – Mendoza.
Máster “A”
1-Matías Castillo – Mendoza.
Máster “B”
1-Daniel Ruiz – San Juan.
2-Diego Mancuso – Mendoza.
3- Galdino Mollins – San Luis.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
La Red Edificar anunció los finalistas de la XI edición de los premios Edificar. La obra del estudio mendocino Michino nominada en categoría Arquitectura de interior
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
Santander Argentina anuncia la entrega en 2025 de estas becas, en un programa dividido en 5.000 becas universitarias y 5.000 becas de formación en oficios.
El 14 de septiembre se conmemoró el Día Mundial de la Dermatitis Atópica, un día para reflexionar sobre el impacto de esta enfermedad en la niñez.