
Autoridades provinciales y municipales trabajan para mejorar el acceso al transporte público para personas con discapacidad en localidades sanluiseñas.
Defensa Civil de la provincia de Mendoza emitió un alerta meteorológico para las próximas horas ante el cambio del tiempo para no ser sorprendidos.
Sociedad28/03/2023Reporte meteorológico para la provincia de Mendoza
Viernes 28/03:
A partir del medio día y en zona Este, Norte, Valle de Uco y los departamentos de San Rafael y General Alvear, posible circulación de brisa leve desde el sector Norte/Noreste.
A partir de las 14:00 horas, posible presencia de viento Zonda en el departamento de Malargüe y Sur de este. Situación que se mantendría hasta aproximadamente las 18:00 horas.
Desde las 18:00 horas en adelante, el viento comenzaría a debilitarse y rotaría lentamente hacia el Sur, comenzando a sentirse primero en los departamentos del Sur.
Luego en la madrugada, tendría presencia en zona Este, Valle de Uco y Gran Mendoza, lo que provocaría que el día miércoles amanezca con circulación de viento Sur en todo el territorio provincial.
A partir de las 18:00 horas y producto de la rotación del viento y el ingreso de un frente Sur, generaría posibles formaciones nubosas y algunas convectivas.
Esta situación comenzaría por la zona Sur, principalmente los departamentos de General Alvear y San Rafael. Luego se podría extender a los departamentos de zona Este. No se descarta caída de granizo.
El día miércoles, amanecería nuboso todo el territorio provincial.
Temperatura máxima promedio 31°C.
Autoridades provinciales y municipales trabajan para mejorar el acceso al transporte público para personas con discapacidad en localidades sanluiseñas.
La Serenata a San Juan en el cierre de los actos por el 463° aniversario de su fundación, con un sentido repertorio cuyano en honor a la Ciudad y su gente
Este viernes 13 de junio 20225 juraron magistrados/as y funcionarias/os en el Salón Blanco del Palacio de Justicia de la provincia de San Luis .
El próximo jueves 19 de junio, a las 21, Metalmanía – Metallica Experience llega con su homenaje al Teatro Plaza de Godoy Cruz, con un show cargado de energía que recorrerá clásicos de todas las etapas de la legendaria banda estadounidense.
Con emoción la Ciudad conmemoró los 463 años de la fundación de San Juan con un homenaje que puso en valor la cultura y compromiso ciudadano
Se vienen dos fines de semana XXL para hacer turismo en la Ciudad de Mendoza y habrá variadas actividades para vecinos y turistas que nos visiten.
El Plan Provincial de San Luis ya permite inscribirse a docentes de Primaria para capacitaciones virtuales con puntaje; secundaria se sumará más adelante.
Autoridades de Chile y Argentina decidieron que el paso permanezca cerrado al tránsito para prevenir accidentes viales teniendo en cuenta la meteorología.
El gobernador de San Luis Poggi entregó bicicletas a estudiantes, promoviendo movilidad, salud y sostenibilidad. Ya van 3.364 entregas en la provincia.
Entre el 14 y el 16 de junio se realizará el 4to Encuentro Nacional de Senderismo con sede en la provincia de San Luis, este año en la localidad de Luján.
Será este sábado 14 de junio, a partir de las 15. Habrá música; un homenaje a Marciano Cantero; espectáculos y juegos para niños; stands de comidas y deportes, entre otras actividades.
La boxeadora sanluiseña Micaela Luján volverá a subir al ring para enfrentar una pelea decisiva: una eliminatoria mundialista con título regional en juego.
Se trata de un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y competencias en igualdad de condiciones.